Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

BUEN DIA, COMO PUEDO HACER PARA DEFINIR MI ORIENTACION SEXUAL?

Pregunta del cliente:

BUEN DIA, COMO PUEDO HACER PARA DEFINIR MI ORIENTACION SEXUAL? ES QUE ME ATRAEN LAS MUJERES PERO A LA VEZ SIENTO LA CURIOSIDAD DE ESTAR CON UN HOMBRE
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante

Para ayudarle mejor necesitaría conocer su edad, por favor. Gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada consultante

Acabo de leer una consulta anterior que había hecho ud y he visto que tiene 30 años.

A esta edad, ud tiene más que definida su orientación sexual y es evidente que le interesan mucho más las mujeres, sexualmente hablando. El hecho de tener curiosidad por cómo sería el sexo con un hombre es algo absolutamente normal. De hecho, es frecuente que se tengan fantasías sexuales con personas del mismo sexo o con las del otro sexo, independientemente de que se sea hetero u homosexual. Incluso, ud podría llegar a tener relaciones con un hombre y esto no significaría que fuese heterosexual, del mismo modo que si fuera hetero y tuviera relaciones con una mujer, no implicaría homosexualidad.

Así que no se inquiete por esta curiosidad porque ud ya tiene su orientación sexual más que definida y se trata simplemente de una fantasía o una curiosidad que en nada cambiaría su orientación aunque la llevase a la práctica.

Espero haber sido de ayuda para ud. Le ruego consulte cuanto necesite antes de valorar mi respuesta. Estoy aquí para ayudarla. Un cordial saludo.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle