Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Artozqui
Dr.Artozqui
Dr.Artozqui, Licenciatura
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Especialista en Urología
59559902
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Dr.Artozqui está en línea ahora

si el pene mide en ereccion 13,8 centimetros ¿se puede considerar

Pregunta del cliente

si el pene mide en ereccion 13,8 centimetros ¿se puede considerar de tamaño normal,pequeño o como?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Dr.Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Se puede considerar totalmente normal. De hecho, en los estudios que se han realizado, la media en nuestro país se halla precisamente entre 13 y 14 centímetros.

Un saludo.
Dr.Artozqui y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

si a una persona,ingresada en un hospital,llega el medico a las 11,30 h de la mañana y te dice que tiene retencion de liquidos y que debido a que se le han puesto muchos sueros durante muchos dias,el liquido le ha llegado a la parte baja de los pulmones y el medico que la trata en ese momento le quita los sueros,le pone oxigeno con mascarilla a 7 creo y te dice que la mantengas en la cama en posicion sentada o semisentada porque esta persona presenta dificultad respiratoria,(saturacion de oxigeno 80 sin mascarilla y 87,88 con mascarilla).yo la mantengo en posicion sentada o semisentada en la cama siguiendo las instrucciones del medico al pie de la letra y el me dice que le dara medicacion,pero el tiempo pasa y el medico no le da medicacion ni vuelve y esta persona fallece a las 9 de la noche por asfixia ¿podria haber hecho el medico mas para salvarle la vida ,maxime sabiendo que es el quien le ha provocado el problema al prescribirle demasiados sueros sabiendo que esta persona orina entre 400 y 800 ml y le ponia unos 2.000 ml de sueros al dia entre glucosalinos y de cloruro sodico?


 

Experto:  Dr.Artozqui escribió hace 4 año.
Lamento no poder responder a una pregunta tan delicada sin disponer de información más completa sobre el caso (antecedentes, diagnóstico, tratamiento efectuado en general.. etc.). Espero que lo comprendas y siento mucho el fallecimiento.
Cliente: escribió hace 4 año.

pero ¿hay alguna manera de quitar el liquido de los pulmones o no se puede hacer nada una vez que se ha llegado a esta situacion? porque mi madre no tenia ningun problema de pulmones cuando ingreso.ella ingreso por subida de glucosa y ulceras en las piernas y la glucosa la tenia controlada y las ulceras de las piernas estaban a medio curar segun me dijo el dermatologo

Experto:  Dr.Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Lo que sucede es que el líquido en los pulmones, cuando se acumula, indica que existe algún problema grave, generalmente una insuficiencia del corazón. La solución, por tanto, no es sacar líquido de los pulmones, sino corregir la causa.

El ingreso fue por subida de glucosa, pero probablemente esta subida se debía a algún problema general grave, que provocó fallo de los distintos órganos del cuerpo, entre ellos el corazón, y que fue el que al final no se pudo corregir. Siento mucho lo sucedido.