Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

holaa, tengo una enorme preocupacion y necesito ayuda.. mi

Pregunta del cliente:

holaa, tengo una enorme preocupacion y necesito ayuda..
mi preocupacion es, por que cada ves que voy a tener sexo con la mujer que verdaderamente amo y me gusta, mi pene no consigue una ereccion, tengo 26 anos y desde que tube la primera ves con ella tome una pastilla de viagara para no quedar mal por primera ves, despues de ahi la seguia utilizando por que siempre temia a quedar mal y de verdad que siempre funciono..
hice el amor como 10 veces en todo el tiempo que pudimos tener la oportunidad de tener relaciones y de esa 10 veces solo 2 fueron sin pastilla..
no sufro de nada, porque cada ves que tengo relaccion con una mujer difefente mi pene se pone duro, ademas tengo a mi novia y cada ves que tenemos relaciones no tengo problema de ereccion,, pero cuando estoy con la verdadera mujer que me gusta a la que amo me pongo extrano por que mi pene no consigue una ereccion.. ella me dice que me relaje hace que la toque pero mi mente no funciona.. porfavor no quiero seguir tomando pastilla para estar con una sola mujer , sin pastilla funciono muy bien pero con la mujer que amo siempre pienso en buscar una o fumar mariguana para ver si puedo relajarme y olvidar....
quiero saber que puedo hacer, adonde puedo acudir, recomiendenme algun numero de telefono de alguna clinica que se encuentre en boston..
son 3 veces las veces que eh quedado mal ante la mujer que amo y desde que sale el sol regreso donde mi novia y de una ves me funciona. que es esto alguna brujeria? o que?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.

Estimado consultante, por lo que usted relata, presenta una disfunción sexual, falta de erección pero sólo con la mujer que ama.

Esto nos conduce a pensar que no presenta ningún inconveniente a nivel físico, reafirmado por su joven edad.

La falta de erección cuando se descarta cualquier trastorno de indole médico, como podría ser hipertensión, trastornos hormonales, problemas coronarios, efectos secundarios a algún tipo de medicación, debemos entonces pensar que el origen es de índole psicológico o emocional.

Tal vez, usted vaya al encuentro sexual con demasiada ansiedad por lo que va a ser su desempeño sexual con la persona que ama, cosa que no sucede con otras mujeres donde va más relajado porque no le interesa quedar bien o mal con ellas.

Y esa ansiedad es la que le provoca estar pendiente de su erección y le juega una mala pasada en el sentido de ocasionarle falta de erección por el temor que le produce un posible mal desempeño y no lograr satisfacer a su compañera.

En primera instancia, le sugiero que hable con ella, sea honesto con sus sentimientos y con esto que le ocurre. Tenga presente que la comunicación y el diálogo en la pareja es algo fundamental para lograr comprenderse y llegar a acuerdos que beneficien a ambos.

Los problemas sexuales deben tratarse en pareja y en este sentido, sería muy productivo que si hay confianza suficiente, usted le planteara tener los 4 o 5 próximos encuentros sin penetración. De este modo usted no estaría pendiente de si tiene o no erección. Sólo buscarían satisfacerse a través de caricias, besos y todo lo que ambos deseen y acuerden, menos penetración.

Si no se siente cómodo planteándole esto, simplemente saque alguna excusa para que no haya penetración.

Otra cosa importante es que usted haga los ejercicios Kegel que encontrará fácilmente en internet y que le ayudarán a fortalecer la musculatura pélvica.

Y si estas sugerencias no son suficientes, le paso un link donde encontrará profesionales psicólogos, colocando el país y ciudad de residencia. Allí le aparecerán los nombres, tel. y direcciones.

www.psico.org

Cuando llame para concertar una cita, debe asegurarse de que el profesional se especialice en sexología.

Y si acude con esta chica, mucho mejor.

También le paso el tel. de la clínica Boston Medical Group 1(800)337 7555 y el email: [email protected]

Mantenga la calma porque es algo que tiene solución.

Espero que siga mis sugerencias y que pronto mejore sus encuentros sexuales.

Recuerde valora positivamente esta respuesta para que el sitio me pague por mi tiempo y trabajo.

Estoy a sus órdenes.

Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

muchas gracias por esta gran respuesta que me a dado, de verdad que a sido de mucho bien para mi.. tratare lo de no tener sexo con penetracion por lo siguiete 5 dias.. otra cosa es que aqui en boston no hay oficina de [email protected].. y si hay me gustaria saver la direccion,,


muchas gracias moni...

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.

Me alegra haber sido de ayuda para usted y que al menos se sienta algo más tranquilo y aliviado porque es algo que tiene solución.

Es muy positivo que confie y siga las sugerencias que le he brindado.

En cuanto a la clínica, sólo tengo acceso al tel. e email. Lamento que no tengan allí una clínica, creí que si la había.

Pero puede buscar psicólogo-sexólogo en la otra dirección que le brindé.

Muchas gracias a usted por consultar y por hacerme saber que le resultó útil la respuesta.

Saludos.