Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Artozqui
Dr.Artozqui
Dr.Artozqui, Licenciatura
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 16
Experiencia:  Especialista en Urología
59559902
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Dr.Artozqui está en línea ahora

Hola soy casado y me gustan las mujeres pero tambien me gusta

Pregunta del cliente

Hola soy casado y me gustan las mujeres pero tambien me gusta tener relaciones con hombres y mi esposa no lo sabe creen q me pueda curar cuando tenia 6 años un señor abuso de mi y desde entonces he tenido relaciones con hombres
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Sexología
Experto:  RealSupport escribió hace 4 año.

Rafael M.T. :

Buenos dias

Rafael M.T. :

Siento mucho saber de su situacion que por lo que describe le viene conflictuando mucho.

Rafael M.T. :

Lo que describe es muy serio puesto que muestra que tiene una vida formal heterosexual, con esposa y familia, mas que al mismo tiempo presenta una preferencia y vida activa bisexual, ademas de no serle fiel a su esposa, y de presentar conducta que generalmente es considerada promiscua por tener multiples y/u ocasionales parejas sexuales.

Rafael M.T. :

La homosexualidad o la bisexualidad no son transtornos mentales,mas si preferencias sexuales que peuden llevar a una vida tan normal y satisfactoria como la heterosexualdiad, en tanto las parejas tengan el nivel de madurez, respeto, honestidad, carinho y apoyo mutuo esenciales para construir una elacion sana y plena.

Rafael M.T. :

Me puede contarpor favor un poco mas de como comenzo su atraccion homosexaul de pequemnho? Dice que fue desde que sufrio esta episodio de abuso?

Rafael M.T. :

Puede leer lo que le he escrito hasta el momento?

JACUSTOMER-pef2tgym- : Si yo vivia en mexico com mis abuelos pero ellos trabajaban todo el dia y un dia el vecino de alado se metio ala casa y me dijo q yo le gustaba y me quede en shock x q yo era un niño y el tenia como 18 años y en eso el me quito la ropa y comenzo abusar de mi y despues lo sigui aciendo mas seguido y me decia q syli yo decia algo el me iva a matar y nunca dije nada y asi creci hata q un dia me di cuenta q necesitaba un hombre para sentir placer y comence a tener mas relaciones con mas hombres
Rafael M.T. :

Cuanto siento saber que sufrio de abuso sexual ciuando ninho tanto asi, y qu esto aparentemente ha sido lo que le ha llevado no a una bisexualidad sana, y si a una vida sexual distorsionada quele hace danho a usted y a quienes ama

Rafael M.T. :

Lo que ha descrito muestra que usted a desarrollado una adicion sexual, y una doble vida que sin duda alguna le atormenta y vien minando su tranquilidad, salud mental e integridad familiar.

Rafael M.T. :

Tristemente han pasado muchos anhos que usted viene alimentando esta adiccion, y en tanto no reconozca la realidad tal cual es, las posibilidades de rehabilitacion son minimas,mas si lo hace, si decide comenzar a cuidar de su salud, felicidad y la de su familia, entonces tendra posibilidades concretas de rehabilitacion.

Rafael M.T. :

Cual es su mayor miedo ahora que decidio enfrentar esta situacion tan dificil?

Rafael M.T. :

Elpaso que ha daado es muy importante porque muestra que usted realmente se preocupa por su matromonio y familia y desea hacer algo al respecto

Rafael M.T. :

Por favor, me podria clarificar entones cual es su pregunta. pues senhala que no la he respondido?

Rafael M.T. :

Si me aclara cual es su pregunta especifica, con gusto la respondere.