Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...

Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 1963
Experiencia:  Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Hola buenas tardes , he tenido un problema con mi muy

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes , he tenido un problema con mi mujer muy importante no se trata de engaños. Llevo 15 años con ella , y la adoro .
Resumo rápido :
Hace años ella me empezó a tocar el ano metiéndome incluso 2 dedos . Poco después dijo no lo haría mas para no volverme gay . Luego ella enfermo de cris de ansiedad y se perdió mucha chispa en el sexo. Tomaba pastillas para tal asunto y mi empezó a entrarme la imaginación así que me excitaba mucho pensar en sus dedos mientras hacuamos el amor ( en imaginación ) así que me compre unos vibradores para satisfacer mi curiosidad su bien no era lo mismo los deje guardados en una maleta y se me olvidaron ... Hoy los encontró en esa maleta y esta que quiere separarse que es una Guarreria y que le doy asco .
Yo la he explicado todo el comienzo el por qué y el motivo que me llevo a esta experiencia .. A mi no me gustan los hombres y siempre ha sido deseando que ella me estimulase de aquella manera que lo hacia .
Mi pregunta es como puedo explicárselo de otra manera que entienda que esto no significa ser gay ni nada .. Ella me ha dicho pregunte a amigos haber si s ellos les gusta yo estoy dispuesto hacerlo pero no se hasta que punto es necesaria tal consulta con amigos casados evidentemente bueno para mi lo mas importante es que ella me entienda que no es que desee a hombres si no la sensualidad que ella me dio que se termino y necesitaba por las circunstancias provarlo en mi intimidad
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
moni1547 :

Soy la Psic. Mónica Araújo.

moni1547 :

Atenderé su consulta, por favor, ingrese al chat para intercambiara.

moni1547 :

Estoy leyendo su pregunta.

moni1547 :

Aguarde, por favor.

JACUSTOMER-ot1kcpte- : Gracias
moni1547 :

Gracias por su espera.

moni1547 :

He leído con atención y entiendo perfectamente la situación.

JACUSTOMER-ot1kcpte- : Gracias es para ella muy fuerte lo entiendo
moni1547 :

No tiene nada de raro lo que a ud. le gusta. El ano es una zona erógena y muchos hombres, encuentran mucho placer cuando se les toca allí .

moni1547 :

Entiendo que ud. lo tiene totalmente claro y que no por eso es gay ni le interesan los hombres para tener relaciones sexuales.

moni1547 :

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

JACUSTOMER-ot1kcpte- : Si así es
moni1547 :

Ahora bien, creo que si le muestra esta charla a su esposa y ve que una profesional en psicología y con estudios en sexología le explica esto, ella irá entendiéndolo aunque le cueste asimilarlo de entrada.

JACUSTOMER-ot1kcpte- : Yo en todo momento imagino a mi mujer y haciendo el amor con ella
JACUSTOMER-ot1kcpte- : Si no tengo problema en hacerlo que lo lea todo
moni1547 :

Ud. sencillamente compró esos vibradores para experimentar y eso está correcto. Además las fantasías son privadas y más allá de que ud. fantasee con su esposa, tampoco sería raro si lo hiciera con otras personas.

moni1547 :

Exacto y si tiene dudas, puede consultarme y le contesto directamente a su esposa.

moni1547 :

Entiendo que no todas las personas tienen la misma apertura en temas sexuales como en cualquier otro tema.

moni1547 :

Pero sinceramente esto que ud. relata no debe ser motivo de separación.

moni1547 :

Ella puede no estar de acuerdo, no gustarle, etc. Pero uds. pueden llegar a acuerdos que sean aceptados por ambos.

JACUSTOMER-ot1kcpte- : Si eso trato de explicarle , nunca antes nadie me había excitado de ese modo , y el climax fue cuando ella estaba embarazada y estaba muy activa sexualmente
moni1547 :

Y es importante que ella si entienda que lo que le pasa a ud. es algo que le pasa a muchísimos hombres sin ser gays.

JACUSTOMER-ot1kcpte- : Y me quedo todo en la mente y cuando cesó la intensidad fue cuando quise provarlo lamentable te no los tire y los deje en una maleta que no uso y se me olvidaron
moni1547 :

Por todo lo que ud. comenta, creo que ella irá comprendiendo que uds. pueden tener distintas necesidades y que todo es respetable y que no necesariamente deben hacer todo lo que uno de uds. quiere, sino que pueden ir probando, ir viendo lo que cada uno está dispuesto a intercambiar sexualmente. Siempre que se haga con respeto, que se dialogue y que se llegue a acuerdos, será beneficioso para los dos.

moni1547 :

Desde luego que su sra. puede estar más molesta con el hecho de que ud. ocultara esos adminículos u objetos sin hablarlo con ella.

moni1547 :

Puede haber resultado un poco chocante para ella, pero las explicaciones que ud. le dio son muy coherentes y claras.

JACUSTOMER-ot1kcpte- : Sería conveniente visitar un sicólogo o un sexologo??
JACUSTOMER-ot1kcpte- : O ambos ?
moni1547 :

Pues mire, si su esposa sigue en esa tecitura o si a uds. les cuesta volver a tener la misma confianza, acudir con un psicólogo especializado en sexología o psiquiatra especializado en sexología, puede ser productivo.

moni1547 :

Un psicólogo especializado en sexología está muy bien.

JACUSTOMER-ot1kcpte- : Bien intentare enseñarla esta conversación y si quiere ella hablar con usted cual seria el modo ?
moni1547 :

Le paso una dirección donde pueden encontrar a tales expertos y desde luego que sería necesario que acudan ambos para que den sus puntos de vista y el experto así continuar ayudándolos.

moni1547 :

www.cop.es

JACUSTOMER-ot1kcpte- : Muy bien gracias , alguna cosa mas ?
moni1547 :

Pues si su esposa desea hablar conmigo, puede abrir en psicología una consulta colocando mi nombre al comienzo y con mucho gusto le contesto.

JACUSTOMER-ot1kcpte- : debo preguntar a mis amistades masculinas que opinan a tal caso ?
moni1547 :

Muchas gracias a ud. por su consulta y tenga tranquilidad.

moni1547 :

Mire, respecto a eso, creo que no es necesario. Salvo que ud. tenga mucha confianza como para hacerlo. Pero tenga en cuenta que no todas las personas dicen lo que hacen.

JACUSTOMER-ot1kcpte- : Bien espero poder llegar a un entendimiento con mi mujer
JACUSTOMER-ot1kcpte- : Gracias y guardo conversación
moni1547 :

Creo que si, dando los pasos que le sugerí, que lea esta charla y si ella quiere que me contacte y sino acudir presencialmente con el experto.

moni1547 :

De acuerdo, guarde la conversación.

moni1547 :

Quedo a sus órdenes.

moni1547 :

Por favor, recuerde marcar con una de las caritas sonrientes para dejar constancia de su conformidad con la atención que le brindé

Psic. Mónica Araújo, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 1963
Experiencia: Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.
He intentado mostrarle esta conversación a mi mujer , pero me comenta que a ella nadie le va a cambiar su opinión y que para ella soy gay .
y me dice que la imagen que tenía mía sea borrado por completo.
yo no se sí podré arreglar esta situación con ella , pero de veras que la amo y la deseo sin ninguna duda.
La he comentado de ir por favor a ver un especialista pero no está por la labor.
Que puedo hacer ?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Le agradezco su confianza.

Su esposa está equivocada al pensar que ud. o cualquier hombre puede convertirse en gay por la estimulación anal. La orientación sexual no depende de eso. Los hombres sienten placer al estimularse esa zona porque está próxima a la próstata que es una glándula que se encuentra a unos pocos centímetros del ano y que al ser estimulada directamente se puede llegar al orgasmo.

Ahora bien, su esposa encontró los vibradores ayer y por lo tanto toda esta situación es muy reciente y su esposa pareciera estar en shock y por lo tanto muy cerrada mentalmente ni siquiera a entender y menos comprender para llegar a aceptar la situación como algo totalmente esperable, previsible y que nada tiene que ver con su orientación sexual.

Ud. está dando los pasos necesarios para que ella revierta su forma de pensar y sentir. Por ese lado ud. debe sentirse tranquilo porque no todo depende de ud. ni de ningún profesional. Una relación de pareja depende de ambos integrantes, y si su esposa está tan cerrada a dialogar, escuchar otras opiniones y a cambiar la propia aunque sea errada, lo único que puede ud. hacer es acercarle material para que ella lea y esperar unos días a ver si logra cambiar de parecer, sin presionarla.

Le sugiero el "Comportamiento sexual en el hombre" de Alfred Kinsey.

A las órdenes.

Por favor, recuerde valorar la respuesta positivamente para que el sitio me pague por mi trabajo y dedicación.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr.Artozqui

    Dr.Artozqui

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    16
    Especialista en Urología
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Dr.Artozqui

    Dr.Artozqui

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    16
    Especialista en Urología
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Psiquiatria

    Psiquiatria

    Médico

    Clientes satisfechos:

    0
    Médico Psiquiatra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DE/deaquiaoviedo/2013-3-15_84058_foto.64x64.jpg Avatar de Carmen García Olid

    Carmen García Olid

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    190
    Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PI/pilargimenez/2012-3-20_1784_IMG5758.64x64.JPG Avatar de pilargimenez

    pilargimenez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    19
    licenciada en psicología con conocimientos en terapia sexual
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicóloga

    Clientes satisfechos:

    222
    Psicóloga clínica.Orientadora sexual . Atención de niños y adultos.26 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MO/moni1547/2013-5-29_11727_MAVI075.64x64.jpg Avatar de Psic. Mónica Araújo

    Psic. Mónica Araújo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    120
    Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMER5a3vw06u/2011-8-25_0148_junio2011208.64x64.JPG Avatar de JACUSTOMER-5a3vw06u-

    JACUSTOMER-5a3vw06u-

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    11
    Psicoterapeuta con master en Terapia de Pareja y en Intervención en Crisis. 13 amos de experiencia
 
 
 

Preguntas relacionadas con Sexología