Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2004
Experiencia:  Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Porque mi mienbro maculino no me esta fusionando bien tego

Pregunta del cliente

Porque mi mienbro maculino no me esta fusionando bien tego relaxiones un dia y despues ya no puedo aserlo asta como los 2-3 dias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días, agradezco su solicitud.

Customer:

Soy la Psicóloga Mónica Araújo.

Customer:

Por favor, ingrese al chat.

Customer:

Puede explicarme qué sucede exactamente con su miembro?.

Customer:

Digame si no tiene erección o si no puede eyacular o qué es lo que lo tiene tan preocupada, de ese modo podré asesorarlo de la mejor forma posible.

Customer:

También es necesario que me comente si cuando tiene relaciones sexuales le resultan gratificantes o si tiene algún tipo de inconveniente.

Customer:

Ud. tiene pareja estable?

Customer:

Aguardo a que ud. pueda ingresar y comentarme lo que le he pedido para poder entender mejor de qué se trata su dificultad y así poder ayudarlo.

Customer:

Siempre le pasó esta situación o desde cuándo le sucede?.

Customer:

Lamento que no haya ingresado al chat para hacerme las aclaraciones necesarias. De todos modos le comento que lo ideal es que primero acuda a consulta con médico urólogo para que le haga los estudios y sugerencias que crea pertinentes teniendo en cuenta si ud. padece algún tipo de enfermedad como puede ser diabetes o problemas de tiroides, ya que los desajustes hormonales inciden sobre la sexualidad, así como el colesterol, enfermedades cardiovasculares, etc. También hay que tener en cuenta si lleva una vida sedentaria o con mucho estrés. El médico deberá saber si ud. está tomando algún tipo de medicación porque algunas influyen directamente en el desempeño sexual.

Customer:

Ud. es una persona joven y si no tiene enfermedades ni toma medicación y es una persona saludable con buenos hábitos alimenticios y hace algún deporte o aunque más no sea camina, entonces debemos pensar que se trataría de un tema más bien psicológico, emocional.

Customer:

En este caso es importante conocer si ud. está pasando por alguna situación que le genere ansiedad, depresión, angustia, como pueden ser problemas personales, familiares, de pareja, laborales, sociales, etc.

Customer:

Estos podrían estar ocasionándole estrés y estar relacionados con su disfunción sexual.

Customer:

En este caso, sería necesario que ud. acuda presencialmente con un psicólogo especializado en sexología y que lo haga con su pareja si es que la tiene, ya que los trastornos sexuales es necesario que sean resueltos por ambos integrantes de la pareja porque pertenecesn a ambos.

Customer:

Mientras, le sugiero que haga los ejercicios de Kegel que encontrará en la siguiente página: www.ejercicioskegel.com

Customer:

Estos le servirán para fortalecer la musculatura pélvica.

Customer:

Si lo que presenta es falta de erección, también le recomiendo que durante los próximos 4 o 5 encuentros sexuales, ud. proponga a su pareja no tener penetración, de esta manera ud. no tendrá lo que se llama ansiedad anticipatoria, que es la ansiedad que se genera por pensar en que no podrá llegar a la penetración y eso le genera angustia y ansiedad.

Customer:

En esos encuentros uds. podrán acariciarse, besarse y hacer todo lo que tengan ganas. Lo único que ud. no podrá es penetrarla con su pene..

Customer:

Bienvenido. Figura que ingresó al chat.

Customer:

Puede ud. leer lo que le he escrito?

Customer:

Tal vez por problemas de índole técnico no puede ingresar al chat a escribir, por lo tanto cambio la respuesta a modo tradicional y si ud. desea puede escribir en la caja que figura abajo, preguntando o comentando lo que le parezca pertinente y con gusto le contesto a la brevedad posible.

Customer:

De acuerdo?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.