Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola! Por favor ayúdenme... Tengo 34 años soy una profesionista,

Pregunta del cliente:

Hola! Por favor ayúdenme... Tengo 34 años soy una mujer profesionista, y me atrevo a decir que soy atractiva físicamente. No tengo novio, y una o dos veces al mes tengo mucha ansia sexual, es decir, tengo deseo de tener relaciones, pero trato de controlarme pues no me siento en las condiciones apropiadas para tener una relacion con alguien solo por sexo. Oportunidades para tener relaciones me sobran, pero no quiero estar con nadie conocido ni de trabajo, ni amistad. Estoy pensando pagar a alguien para tener de vez en cuando un momento agradable, sin embargo lo pienso mucho pues no estoy segura si eso es sano para mi. Deseo un momento de pasión, solo que últimamente he tenido varios duelos, por muerte y extravio de familiares, al igual que duelos amorosos, por ello no se si es sano buscar pagar para esto. Que opinan?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Hola. Soy Carmen G. Olid, psicóloga clínica y sexologa y estoy encantada de atenderle.
No debe angustiarse pues tener deseo sexual es síntoma de salud. Es normal y sano que ud tenga esos deseos y necesidades y si ud no desea en este momento ninguna vinculación afectiva, tiene varias opciones. Por un lado, puede recurrir a vibrsdores o estimuladores sexuales de sex shops. Por otro lado al sexo con desconocidos pero en este caso, efectivamente hay riesgos. Sin embargo recurrir a profesionales del sexo es una opción segura porque suelen ser hombres atractivos, bien cuidados y expertos en hacer disfrutar a las mujeres. Ud pregunta si es sano. Por supuesto que lo es. Ud es adulta y sabe lo que quiere. Además es libre y no hace daño a nadie.
Ud sabe que es decisión propia porque no desea vinculación afectiva así que no veo ningún inconveniente en que ud opte por el sexo de pago. Se sentirá aliviada.
Espero haber sido de ayuda para ud. Por favor no dude en comunicarse conmigo para cualquier duda. Estoy aquí para ayudarle. Una vez resueltas sus dudas le agradezco sea tan amable de marcar una de las caras sonrientes que aparecen.
Reciba un afectuoso saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Ha sido Ud muy amable y generosa con su valoración. Siempre que me necesite será un placer ayudarla. Sólo debe pinchar en el enlace que figura más abajo. Muchas gracias y que disfrute!