Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...

Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2124
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola, tengo orgasmos cuando me masturbo yo sola en cambio con

Pregunta del cliente:

Hola, tengo orgasmos cuando me masturbo yo sola en cambio con mi pareja no tengo orgasmos, son como pequeños estallidos continuos q no llegan a orgasmo...... Tengo 46 años y solo un par de veces he tenido orgasmos con mi pareja, en una sola posturael sentado en la parte trasera del coche y yo sentada a horcajadas sobre el.......en ninguna otro sitio he vuelto a bizar de un orgasmo y aunque yo disfruto muchisimo, el se siente mal por no poder llevarme al limite y yo me he adaptado a no lograr un orgasmo, pero es lo q deseo y no entiendo q es lo q me courre.......y ya hace años q dejamos el coche para pasar a la casa y cualquier sitio de tro de Ella.......podriais ayudarme ????
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenos días
Soy Carmen G. Olid, sexologa y estoy aquí para ayudarla.
Estoy redactando su respuesta y me llevará unos 20 minutos.
Le ruego tenga la amabilidad de esperar para recibirla. Muchas gracias.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por la espera
Comprendo su frustración por lo que cuenta. Es obvio que no tiene ningún problema físico puesto que sólo le ocurre en ocasiones, es decir, no siempre.
La etiología es, por tanto, o psicológica o postural. Cuando se pasa por experiencias frustrante, aumenta la ansiedad ante nuevas situaciones porque se está a la espera de qué vuelva s ocurrir. Por lo tanto, parte se debe a la ansiedad anticipatoria, a que Ud está en tensión cada vez, esperando a ver sí logra orgasmo.
La primera medida es que durante tres o cuatro veces, eviten el coito. Pueden practicar masturbacion, juguetes sexuales o sexo oral, pero sin penetración.
Ud puede mostrar a su pareja cómo se masturba para que él pueda ver cómo lo hace y aprender. La mayoría de los orgasmos se obtienen por manipulación del clitoris, no por vía vagina, porque la vagina tiene muy pocas terminaciones nerviosas.
Por otro lado, y en relación a esto último, hay posturas qué favorecen la estimulacion del clitoris. Son aquellas en que la mujer está sentada sobre él hombre, mirando de frente a él o bien, estando él semitumbado y la mujer encima. Por lo tanto, una vez pasen esas tres o cuatro veces, les animo a probar.
También les recomiendo qué él use un anillo para él pene con estimulador de clitoris, lo que él podrá estimularla mientras la penetra. Los geles de calor, también resultan estimulantes.
Sí ven que tras dos tres semanas con estos consejos, no mejoran, les recomiendo la evaluación presencial por un sexologo. Deberán acudir ambos, porque la solución estará en la pareja. Pero seguro que mejoran.
Es fundamental, para reducir la ansiedad anticipatoria, que sigan la recomendación de no penetración unas cuantas veces. Así disfrutarán del sexo sin angustia.
Además, pueden practicar los ejercicios de focalización sensorial que pueden encontrar sin problemas en Internet.
Espero haber sido de ayuda para Ud. Tiene alguna otra pregunta?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Estoy a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise.
Mi intención es ayudarla en cuanto esté en mi mano. Si Ud no valora positivamente mi trabajo, él sitio se queda con todo lo qué Ud pagó y no remunera ni mi tiempo ni mi trabajo. Muchas gracias por su amabilidad
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola, necesito q me de instrucciones o alguna método para q Esa ansiedad o frustracion ante el orgasmo, insconciente pq yo inocio el nuevo disfrutando sin pensar en nada, es cuando termina el juego, Cuando el se frustra y yo me quedo insatisfecha, aunque gozo muchisimo.

Algun manual o instrucciones para meditar y quitarme esa angustia intérior.....

Se q todo esta en mi cabeza y q mi cuerpo reacciona correctamente, por Eso le pido como poner mi mente en disposicion para permitirme el orgasmo en pareja.

Podria ayudarme ???

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su nueva aportación.
Lo primero es controlar la respiración. Tomé aire profundamente, hinchando él abdomen y después sueltelo soplando suavemente mientras cuenta mentalmente hasta 5. Repito 5 veces. A continuación, ya durante la relación sexual, centre su pensamiento en una imagen sexual satisfactoria, como esos encuentros en él coche o su masturbacion. La imaginación es él estimulo sexual más poderoso.
Le recomiendo la lectura del Informe Hice Sobre Sexualidad Femenina, de Shere Hite. Le dará muchas ideaspara esta concentración que le digo.
Ya han practicado los ejercicios de focalización sensorial que le comentaba?
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Carmen, no se como va el procedimiento de esta pagina, cuantas preguntas respondes ??? Una o varias ???...... Si doy el nivel de satisfaction alta, seguiras contestando mas preguntas respecto al mismo tema o acaba tu session y débo consultar a otro experto ???.....

Un saludo

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Las que necesites hasta quedar satisfecha! Durante una semana, te seguiré respondiendo sobre este tema, encantada, tras tú valoración positiva, sin cargo adicional
Cliente: escribió hace 1 año.

Los ejercicios de respiracion q me has indicado, son para hacerlos yo solas durante el dia o justamente cuando este com mi pareja al inoculé de l'os juegos intimos ????

Gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Debes hacerlos durante él día, como 4-5 veces y luego antes de iniciar la relación.
Habéis probado la focalización sensorial que te decía?
Cliente: escribió hace 1 año.

No, aun no, nos hemos durante el fin de semana, aun tengo q buacar esos ejercicios, à menos q tu me l'os facilités.

Entonces antes de estar com mi pareja, yo debo hacer l'os ejercicios de respiraciion y seguir com mis bolas chinas.

Hablando de bolas chinas, las q tengo es de dos bolas y el peso total es de 66 gr..... Las uso durante 30-45 min. mientras uso la cinta de andar en casa. Y habia ejercicios de kegel com ellas y sin ellas , à lo Largo del dia.

Con ese plan llevo dos dias, pq me preocupaba mucho no tener orgasmos com mi pareja.

Slo hago bien o no ???..... Hé de cambiar las bolas de tamaño y peso ???.... Durante cuento tiempo ???

Un saludo

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Los ejercicios están aquí
http://www.sexualresearchlabs.com/es/members-erectyle-dysfunction/e-d-program-day-29/
Las bolas chinas y los ejercicios de kegel te ayudarán pero no se indican cuando el problema no es siempre. Está bien que lo hagas porque fortalecen él suelo pelvico pero no es tratamiento de elección en tú caso.
Diariamente, practica la respiración para que te entrenes y antes de iniciar la relación, practicas la respiración dos o tres veces.
Las bolas no deben llevarse más de 20 minutos cada vez,
También os recomiendo él anillo estimulador para que él lo use, como te decía.
Cliente: escribió hace 1 año.

L'os ejercicios de focalizaciion tiene 4 fases.

Como se deben de practicar ???.... Todas las fases en la misms relacion o cada fase una relacion distinta en distinto dia ???

Si es en dias diferentes, cuantos dias se deberia practicar cada fase ???.... Recuerda q solo nos vemos en findes de semana.

Cuantas veces se ha de practicar cada fase y Cuando hay q pasar de una à otra.

un saludo

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Los ejercicios son para practicar una fase cada vez. La duración no está establecida para que no se condicione y se esté pendiente del tiempo. El objetivo es fomentar las sensaciones así que cuanto más dure, mejor. Pero sólo una fase cada día
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2124
Experiencia: Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr.Artozqui

    Dr.Artozqui

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    16
    Especialista en Urología
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Dr.Artozqui

    Dr.Artozqui

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    16
    Especialista en Urología
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Psiquiatria

    Psiquiatria

    Médico

    Clientes satisfechos:

    0
    Médico Psiquiatra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/deaquiaoviedo/2013-3-15_84058_foto.64x64.jpg Avatar de Carmen García Olid

    Carmen García Olid

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    172
    Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PI/pilargimenez/2012-3-20_1784_IMG5758.64x64.JPG Avatar de pilargimenez

    pilargimenez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    19
    licenciada en psicología con conocimientos en terapia sexual
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicóloga

    Clientes satisfechos:

    212
    Psicóloga clínica.Orientadora sexual . Atención de niños y adultos.26 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MO/moni1547/2013-5-29_11727_MAVI075.64x64.jpg Avatar de Psic. Mónica Araújo

    Psic. Mónica Araújo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    98
    Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMER5a3vw06u/2011-8-25_0148_junio2011208.64x64.JPG Avatar de JACUSTOMER-5a3vw06u-

    JACUSTOMER-5a3vw06u-

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    11
    Psicoterapeuta con master en Terapia de Pareja y en Intervención en Crisis. 13 amos de experiencia
 
 
 

Preguntas relacionadas con Sexología