Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2003
Experiencia:  Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Hola! Mi inquietud es sobre sexo oral, se lo practico a mi

Pregunta del cliente:

Hola! Mi inquietud es sobre sexo oral, se lo practico a mi pareja, lo disfrutamos los dos, pero en el momento en que el esta eyaculando, no puedo evitar sacar mi boca, a veces me dan arcadas, a veces no, pero igual, retiro mi boca, dejándolo muy mal a el, no se como manejarlo...me pueden ayudar? Ya que para mi, es importante poder proveerle placer a el. Gracias!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta. Hola, lo que ud. comenta no tiene nada de raro, es algo que puede sucederle perfectamente y no tiene que sentirse mal ni culpable al respecto. Está bien que ud. quiera darle placer a su pareja, pero también es necesario que ud. misma se respete en relación a sus sensaciones y si le produce arcadas el semen, no tiene por qué tolerar que acabe en su boca o tal vez con evitar tragarlo se le pasaría esa sensación.Por lo tanto le sugiero que hable con él, que le explique que desea satisfacerlo, pero que así como puede haber alguna cosa que a él le incomode respecto al sexo, su cuerpo no tolera esta práctica y quiere que él sepa que no se trata de que no lo desea, sino de una reacción fisiológica. De acuerdo?
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Es esperable que él sea comprensivo y respetuoso de lo que a ud. le gusta y no le gusta de las reacciones de su cuerpo.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
El diálogo es la mejor herramienta que uds. tienen para llegar a acuerdos que satisfagan a ambos sintiéndose cómodos y a gusto uno con el otro. No se martirice, si uds. se aman y se respetan y hay confianza suficiente, es de esperar que puedan entenderse y comprenderse y aceptar al otro tal cual es y también respecto al sexo deben ir viendo la manera en que los dos se sientan satisfechos y esto involucra respetar lo que al otro le gusta y no le gusta practicar. Espero haber sido de ayuda. Si tiene alguna pregunta o comentario respecto a mi respuesta, puede hacerla aquí mismo, con todo gusto le contestaré.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por tu respuesta! En verdad, es algo que quisiera ver si puedo hacer algo p disfrutarlo y asi hacerlo sentir bien, el dice que no hay problema pero quisiera poder superarlo, o que me guste...aunque sea un poco mas?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Gracias por consultar en JustAnswer.No se presione, hay muchas formas de satisfacer al otro y de disfrutar haciéndolo y eso es lo importante. No todo pasa por esta práctica en particular y es muy positivo que su pareja lo acepte también. No se obsesione con el tema. Siempre que surja espontáneamente, puede ir probando de a poco, no tiene por qué acabar completamente en su boca, puede hacerlo sólo en parte e ir viendo su reacción, o pruebe retenerlo en su boca, y luego lo expulsa. También tenga en cuenta que la excitación del momento puede tener que ver para que ud. esté más receptiva a esta práctica o no y por lo tanto pueda tolerarla mejor, hasta sintiendo placer. Pero es cuestión de que ud. misma vaya viendo. No hay una fórmula para que le guste o no.