Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Hola sufro de eyaculación frescos q me acoseja

Pregunta del cliente

Hola sufro de eyaculación frescos q me acoseja
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta. Por favor, dígame desde cuando sufre de eyaculación precoz y si tiene o no pareja estable. Aguardo su información.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ase 4años. Y si tengo una pareja estable
Cliente: escribió hace 1 año.
Q podría aser
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Agradezco sus comentarios. Es un trastorno que debe primero descartarse cualquier tema de índole médico, por lo que se sugiere acudir preferentemente a un urólogo para que pueda indicarle los exámenes pertinentes para saber si ud. es hipertenso, si tiene colesterol o algún problema hormonal como diabetes o trastornos tiroideos. Una vez descartada la parte física, entonces debemos pensar que se trata de un trastorno emocional o psicológico.Teniendo en cuenta su edad, es muy probable que las causas sean de tipo emocional, como puede ser ansiedad, depresión, estrés por temas familiares, de pareja, laborales, etc. En este sentido, lo primero es tener una muy buena comunicación con su pareja, hablar con ella de lo que pueda estar sucediendo. Hay que tener presente que el hecho de presentar eyaculación precoz, hace que ud. esté pendiente de esto y le crea mayor ansiedad, por lo que no lo ayuda en absoluto. Paso a darle alguna sugerencia para que ponga en práctica.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Lo primero ir al médico para estudiar su condición física, lo segundo charlar con su pareja y poner en práctica lo que le voy a decir y si no logra en dos o tres semanas mejoría, entonces acudir a un sexólogo con su pareja para que pueda hacer la anamnesis necesaria y así estará en condiciones de seguir orientándolos. Lo primero es hacer el ejercicio de pare y siga, cuando ud. esté por eyacular, deja de hacer los movimientos pélvicos para evitar la eyaculación y luego retoma, esto lo practica hasta que finalmente quiera eyacular. Este mismo ejercicio puede hacerlo durante la masturbación y al practicarle su pareja sexo oral. De este modo se trata de controlar el momento de eyacular.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero cuando me masturbo también terminó rapido
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Pero debe masturbarse y dejar de hacerlo antes de eyacular para evitar hacerlo. Luego retoma la masturbación y vuelve a parar. Esto lo repite las veces que sea necesario, hasta llegar a los 10 o 15 minutos.
De acuerdo?.
Paso a darle otro ejercicio.
Cliente: escribió hace 1 año.
Como puedo a ser para satifaser a mi preja
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Disculpe que demore, pero hay problemas técnicos en el sitio.
Con su esposa, busquen relajarse, y charlar para que no haya problemas o conflictos en la pareja que puedan estar creando mayor ansiedad.
Pruebe utilizar preservativo, puede encontrar los que contienen algo de silocaína que es un anestésico local que apenas le adormecerá el pene para que no sienta tanta excitación y lograr no eyacular enseguirda. Se venden en las farmacias.
También antes de eyacular, pero cuando siente ganas, puede comprimir su pene suavemente en la parte que se une al glande, esto puede hacerlo ud. o su esposa y todas las veces que sea necesario.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
En relación a la forma de satisfacer a su pareja, fundamentalmente es ella quien debe decírselo. Cada persona es diferente y se satisface de distintas formas. Por esto es que es fundamental la buena comunicación en todo y también en cuanto al sexo. Es importante que uds. lo charle, que hablen sobre los gustos y fantasías que tienen cada uno y de ese modo sabrá las distintas maneras de satisfacer a su pareja.
De acuerdo?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.


Por favor, recuerde valorar alguna de las respuestas que le di con el mayor número de estrellas posibles, porque es la manera en que el sitio me paga por mi tiempo y atención brindada a ud.

Si tiene dificultades para valorar,le agradezco que me lo haga saber.

Si tiene alguna duda o comentario sobre su consulta hágalo acá mismo que con gusto le contestaré.

Preguntas relacionadas con Sexología