Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2358
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Sólo quiero saber porque no puedo funcionar ala ora de tener

Pregunta del cliente:

Sólo quiero saber porque no puedo funcionar ala ora de tener sexo con otra mujer aparte de mi pareja
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas noches
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y sexóloga y estoy aquí para ayudarle.
El principal órgano sexual es el cerebro. La mayoría de las disfunciones sexuales tienen ahí tanto su origen como su solución.
Con mucha probabilidad, ud no puede mantener relaciones sexuales con otras mujeres porque su sentimiento de culpa se lo impide. Para poder tener sexo, necesita estar tranquilo y relajado y en su caso, su cerebro no se relaja porque existe esa parte de conciencia que le produce culpa por traicionar a su pareja.
Así que la respuesta es que es ud una persona fiel y leal a su relación y en el fondo, su parte más profunda, no desea traicionarla.
Espero haber sido de ayuda para ud. Si tiene alguna otra pregunta, por favor, no se quede con dudas y pregúnteme aquí mismo. Estoy para ayudarle.
Le agradeceré sea tan amable de marcar una valoración con la mayor cantidad de estrellas posibles. Las encontrará más arriba Para mí es muy importante pues mi remuneración depende de ello. Muchas gracias. Reciba un afectuoso saludo
Cliente: escribió hace 1 año.
Y que devo aser para relajarme hay alguna medicina ?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Si ud quiere ser infiel y mantener relaciones con otras mujeres, lo mejor que puede hacer es relajarse antes de tener esas relaciones.
Para ello, tome aire muy profundamente, hinchando el abdomen. A continuación, suelte el aire soplando suavemente, mientras cuenta mentalmente hasta 5. ESto debe repetirlo 5 veces.
Además, mientras esté con esa otra mujer, debe poner toda su atención a sus manos, centrarse en las caricias, en observar cómo siente la otra persona, y concentrarse en lo que ella le hace sentir, siguiendo mentalmente sus manos, su boca....
Sólo si ve que así no lo consigue, tras dos semanas, entonces le recomiendo la visita a su médico por si considera recetarle algún fármaco para la disfunción eréctil, pero estos fármacos deben recetarse por un médico tras valorar su estado de salud.
INtente primero aplicar lo que le indico.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Sigo a su disposición si necesita consultar alguna duda. Le ruego tenga la amabilidad de marcar una valoración con el mayor número de estrellas posible para que el sitio me pague por mi trabajo. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
También quisiera saber que necesito para que mi parte se ponga fuerte , ala ora de tener sexo se pone muy débil
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Es frecuente que, tras una experiencia de dificultad con la erección (que a la mayoría de los hombres le ocurre alguna vez), aparezca un miedo o ansiedad asociada a la erección. A veces los hombres lo viven como "no dar la talla". Esa misma ansiedad que se siente, hace que efectivamente aparezca el trastorno. La ansiedad y estrés son incompatibles con la erección, ya que ésta necesita relajación.
No obstante, siempre es conveniente acudir a una revisión con un urólogo para confirmar que no hay razones de tipo médico que justifiquen el problema.
No consumir alcohol o excitantes, también puede servirle de ayuda.
Existen también unos ejercicios que podrá practicar con regularidad y que suelen funcionar bastante bien. Podrá verlos en www.ejercicioskegel.com
Pero, como le digo, una revisión urológica le vendría bien para descartar que no haya razones físicas y que sólo son psicológicas.
Practique durante 3 semanas los ejercicios de Kegel que le indican en la página cuyo enlace le he dicho y seguro que mejora su erección.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Le pido que, por favor, marque una valoración con el mayor número de estrellas posible. Las encontrará más arriba.
Si no lo hace, aunque ud pagó por su consulta, el sitio se queda con el importe íntegro y no me paga a mí por mi tiempo y trabajo.
Gracias por su comprensión. Un saludo