Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2047
Experiencia:  Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Tengonproblemas de ereccion cuando estoy con una chica, cuando me masturbo se erecta bien

Pregunta del cliente

tengonproblemas de ereccion cuando estoy con una chica, cuando me masturbo se erecta bien se que pasa. cuando mi novia me exita si se erecta pero no mucho y luego que ya la voy a entroducir se me duerme y ya no se erecta estoy desesperado quisiera asta matarme yo no era asi tengo como 3año con este problema y dolo tengo 23 años y no creo que sea mental.. Aveces asi toda aguadita que la logro meter ya estando adentro de la vagina se erecta bien pero si me cambio de posicion y la saco se me vuelve a dormir estoy desesperado doctora
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta. Aguarde, leo y paso a contestarle.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Dada su edad, y el hecho de que ud. no presenta problemas de erección al masturbarse e incluso las dificultades no ocurren durante todo el acto sexual, es que se podría descartar que el trastorno sea de origen orgánico. De todos modos, la primera recomendación es que acuda a su médico de cabecera si lo tiene, o que consulte con un médico urólogo para que le haga el chequeo correspondiente para descartar efectivamente que no se trate de ningún problema de origen médico como pueden ser temas hormonales, diabetes, tiroides, etc., hipertensión, colesterol, etc. Una vez descartados estos temas médicos, entonces debemos pensar que la dificultad se centra en lo emocional, aunque ud. no lo crea, puede ser de origen psicológico su disfunción eréctil. Para ello habría que ver hace tres años si sucedió algún conflicto a nivel de pareja, familiar, preocupaciones laborales, etc. que pudieron crearle trastorno de ansiedad y/o depresión, por ej. Ud. considera que algo de esto le ha pasado?. Porque debe tener en cuenta que todo lo afectivo, las preocupaciones y problemas de cualquier índole pueden afectar directamente en su desempeño sexual. Si desea puede comentar algo de esto y paso a brindarle ejercicios para que pueda mejorar su desempeño sexual. Ok?. Aguardo sus comentarios para continuar con el asesoramiento ya que figura desconectado y no sé si podrá leer. Aviseme cuando esté en línea y seguimos.