Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2416
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola tengo un problema

Pregunta del cliente:

Hola tengo un problema sexual
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Hola. Soy Carmen García Olid, psicóloga y sexóloga y estoy aquí para ayudarle. Podría explicarme, por favor, cuál es su problema? Cuantos más datos me dé mejor podré ayudarle.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola.....,,,,,,mi problema es q siempre tube sexo anal sin ningun drama y hace un tiempo no puedo xq me defeco y me ensucio entera yo y mi pareja tambirn.
Porq pasara esto si antes no sucedia?
Como puedo solucionarlo?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Hola. Gracias por sus explicaciones Por favor, espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por la espera Comprendo su preocupación por este problema y la angustia que le genera. Esta situación le ocurre también a otras personas que practican el sexo anal. La estimulación del recto puede provocar el reflejo de defecación y por eso le ocurre. Muchas veces, el problema se soluciona aplicando un enema antes de tener relaciones y ese enema le provocará la defecación previa a tener relaciones. Posteriormente, pueden tenerlas sin problemas. Ahora bien, mi recomendación es que acuda a revisión con un proctólogo o un médico especialista en aparato digestivo y le comente lo que le ocurre por si él considera valorar su funcionamiento orgánico, en previsión de que pudiera tener algún problema médico. Si todo está bien y no hay razones físicas que lo justifiquen, pruebe con la aplicación del enema un tiempo antes de tener relaciones sexuales. Espero haber sido de ayuda para ud. Si tiene alguna otra duda, estaré encantada de responderle. Estoy aquí para ayudarle. Le ruego sea tan amable de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Para mí es muy importante pues mi remuneración depende de ello. Muchas gracias. Reciba un afectuoso saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle