Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2048
Experiencia:  Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Hola mi nombre es miriam necesito una consegera sexologa,vivo

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es miriam necesito una consegera sexologa,vivo en Queens
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Hola Miriam. Soy la Ps. Mónica Araújo.En qué puedo ayudarla?. Desea contarme en qué consiste su dificultad sexológica?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Aguardo en línea.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Señora Miriam, no es necesario que abra otra consulta, será atendida en ésta.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Debe estar tranquila, aunque entiendo su preocupación por el cambio que significa una operación de índole ginecológico, los cambios que pueden ocurrir son más mentales que físicos. Ésto puede explicárselo su médico, lo que tiene que ver con lo estrictamente médico.Sin embargo, en cuanto a lo mental o emocional, ud. debe mantener la calma, porque no tiene por qué suceder que cambie su relación íntima con él. El hecho de no tener útero no significa que uds. deban cambiar la manera de relacionarse sexualmente. Al contrario, para algunas mujeres incluso es mejor porque se sienten libres de mantener relaciones sin tener que cuidarse por la posibilidad de un embarazo, por ej.Por lo tanto depende de cómo ud. encare la situación. De acuerdo?. Quedo a sus órdenes por si desea comentar o preguntar algo más al respecto.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Le agradeceré que me haga saber si ha podido leer mi respuesta. Y si tiene alguna duda, pregunte aquí mismo, con mucho gusto le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que para dar por finalizada la consulta, es necesario que marque el mayor número de estrellas posibles (que figuran arriba), para que el sitio me pague con parte del depósito que ud. hizo al realizar su pregunta. La valoración no tiene cargo adicional para ud. y para mi es importante.