Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2334
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Porque me gusta que una me ponga sobre su rodilla y me

Pregunta del cliente:

Porque me gusta que una mujer me ponga sobre su rodilla y me nalgadas y luego le hago el amor bien. Si no lo hago asi pues no funciona.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Soy Carmen García Olid, psicóloga y sexóloga y estoy aquí para ayudarle. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos mientras redacto su respuesta. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por la espera El juego y la fantasía sexuales son de muy diversos tipos. Cada persona tiene sus rutinas o formas de excitarse para tener relaciones sexuales. Una de las fantasías más frecuentes es la de ser "castigados", como si se hubiese hecho algo mal. A veces, arranca de fantasías sexuales que se tenían con alguna profesora, doctora o alguna mujer adulta que cuidase de los niños de pequeños. Otras veces, de verlo en alguna película, por ejemplo. En sí mismo, no es malo en absoluto. Es un juego sexual como otro cualquiera, pero si a ud le genera malestar o a su pareja, entonces sí tendrían que solucionarlo. Ud se ha habituado a excitarse de ese modo y le cuesta hacerlo de otro, pero eso no implica que no pueda cambiarse. Ahora bien, para ello, es preciso que acuda a un psicólogo experto en sexologia junto con su pareja, si la tiene estable. Allí podrá hacer una evaluación exhaustiva y determinar el mejor tratamiento y técnicas de descondicionamiento (condicionamiento es la asociación que, en este caso, se hace de las nalgadas y la excitación sexual). Pero, insisto, a menos que le genere mucho malestar, no pasa absolutamente nada. Otras personas se ponen ropas especiales, les gusta ser atados o atar, representan comedias o papeles teatrales... Forma parte del juego sexual. Espero haber sido de ayuda. Si necesita cualquier aclaración, estoy encantada de ayudarle. Le agradeceré tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Las encontrará más arriba. Para mí es muy importante pues mi remuneración depende de ello. Muchas gracias. Reciba un afectuoso saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle