Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Envolvi me com uma transexual por fetiche mas agora já não

Pregunta del cliente:

Envolvi me com uma transexual por fetiche mas agora já não tenho interesse nelas, sinto me atraído por mulheres. Nunca me senti atraído por homens, sou hétero certo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Hola Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y sexóloga Si eres hombre y no te atraen los hombres, eres heterosexual, claramente. Tener una relación con un transexual por curiosidad o por probar, no supone que seas homosexual. Respondiendo a tu pregunta, claramente eres heterosexual Te agradezco marques el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Es muy importante para mí porque sólo me pagan si lo haces. Gracias. Un saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Mas agora sinto me mal porque não queria me ter envolvido, que faço agora?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Disculpe, no estoy segura de entender. Dice que se siente mal porque no quería qué?
Cliente: escribió hace 1 año.
Não me queria ter envolvido com um transexual
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
No se sienta culpable. Muchos hombres tienen experiencias con transexuales. Eso no significa nada. Debe evitar pensar en ello porque no tiene ninguna importancia. Piense en el presente. El pasado no puede cambiarse. Simplemente fue una experiencia en su vida y si no quiere, no tiene que volver a repetirla. Pensarlo una y otra vez sólo hará que esté más angustiado por algo que ya pasó.
Cliente: escribió hace 1 año.
Acha que devo contar a alguém?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
En realidad, yo creo que no tiene por qué contarle esas cosas a nadie si no quiere hacerlo. Pero si se va a sentir mejor, sería más adecuado contárselo a un psicólogo. Se trata de algo de su vida privada y privado debe de ser. No cree?
Cliente: escribió hace 1 año.
Sim mas como acha que devo fazer para o passado para trás das costas? Eu só gosto de mulheres isso tenho a certeza porque homens não me atraem mesmo só quis ter a experiência com transexuais para saber qual era o sensação.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Claramente ud es heterosexual y como le dije, tener otras experiencias es normal y no pasa nada. Es una forma de experimentar. No debe dejar que eso le preocupe y, como le dije, evite pensar en ello. Ud lo experimentó y si no le interesa, no tiene por qué volver a hacerlo. El pasado no puede cambiarse y no le ayuda seguir pensando en algo pasado. Ocúpese del presente. Ud no hizo nada malo ni nada raro.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sim mas aos olhos de muita gente de certeza que não devia ter feito isto
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Pero lo único que importa es lo que ud piense, no lo que piensen los demás. Cada uno vive su vida y hay muchas personas que tienen conductas que esconden a los demás. Por favor, para seguir hablando, tendría que aceptar el servicio premium que le envía la página. Gracias