Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2078
Experiencia:  Psicóloga con estudios en Sexología. 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Comence a masturbarme con un pene realistico bastante

Pregunta del cliente

Comence a masturbarme con un pene realistico bastante importante. Termino entre 3 y 4 veces. Esto es adictivo? Voy a poder sentir placer cuando este con un hombre o voy a exigir lo que me da el vibrador?
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Sexología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.

Buenas noches, soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta. Aguarde un momento, por favor.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.

En primer lugar, debo decirle que tiene todo el derecho de disfrutar de su sexualidad como le resulte más placentero. En este sentido, no debe dejarse llevar por lo que otros pueden pensar o creer al respecto, más teniendo en cuenta que es algo privado.

En cuanto a si es adictivo, podría llegar a serlo si ud. tuviera una personalidad proclive a las adicciones. Pero en la medida en que disfrute de masturbarse de éste modo, sin que ello le impida continuar con su vida, ya sea trabajo, actividades, recreativas, sociales, etc., no tiene de qué preocuparse.

Llegado el momento, cuando esté con un hombre, dependerá de muchos factores el sentir más o menos placer; pero no necesariamente será menos placentero. Además podrían llegar a introducir ese mismo elemento en la relación si es que ambos así lo acordaran y desearan.

Por lo tanto no creo que deba preocuparse por ello. No tiene sentido si no ha sucedido. Mi recomendación es que se ocupe de cada situación en la medida en que ocurra y no antes.

De acuerdo?.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.

Si tiene alguna duda o pregunta, hágala aquí mismo, le contestaré a la brevedad posible.

Una vez finalizada la consulta, recuerde valorar la calidad de mi respuesta con el mayor número de estrellas que considere, están arriba. Desde ya le agradezco.