Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2385
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola me cuesta tener una ereccion plena y cuando lo logró,

Pregunta del cliente:

Hola me cuesta tener una ereccion plena y cuando lo logró, eyaculo rapidamente
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Tome algo parecido al Viagra, pero con poco exito
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 meses.

Buen día. Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y sexóloga y estoy aquí para ayudarle.

Estoy redactando su respuesta. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos mientras redacto su respuesta. Muchas gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 meses.

Gracias por la espera

Tanto la disfunción eréctil como la eyaculación precoz tienen distintas causas.

Hay componentes físicos o médicos como el padecimiento de enfermedades como diabetes, hipertensión, hipotiroidismo.... También efectos secundarios de fármacos como antidepresivos o antipsicóticos, o antihipertensivos. Factores psicológicos como depresión, estrés o problemas de pareja o de autoestima.

Por lo tanto, la primera medida es acudir a su urólogo para que le haga una valoración y descarte patologías médicas y/o farmacológicas. Si todo está bien en este aspecto, entonces habría que valorar aspectos psicológicos, por lo que convendría acudir a un psicólogo-sexólogo que determine mejor las causas.

MIentras tanto, es imprescindible huir de alcohol, tabaco y sustancias excitantes en general y hacer ejercicio físico diario. Además, es muy importante hacer diariamente los ejercicios de Kegel. Podrá verlos en www.ejercicioskegel.com

Esos ejercicios debe practicarlos diariamente durante al menos 3 semanas. De este modo, fortalece los músculos del suelo pélvico y mejora notablemente el control eyaculatorio y la erección.

Espero haber sido de ayuda para ud. Si le queda alguna pregunta, estoy aquí para ayudarle.

Le ruego tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Es muy importante para mí pues mi remuneración depende de ello. Muchas gracias.

Reciba un afectuoso saludo y buen fin de semana.

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
La web de ejercicios no se puede ver. Actualmente estoy tomando Pristiq que es un anti depresivo. Puede ser esta la causa?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 meses.

Puede intentar con la página

http://maestriasexual.com/ejercicios-kegel-para-hombres-como-hacerlos-paso-a-paso/

Respecto al antidepresivo, consulte con su médico, pero muchos antidepresivo causan este efecto