Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2097
Experiencia:  Psicóloga con estudios en Sexología. 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Tengo ereccion normal. pero al momento de introducirlo y a

Pregunta del cliente:

tengo ereccion normal. pero al momento de introducirlo y a vez casi no y sin acabar se me baja casi automáticamente.
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Sexología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 29 días.

Buenas tardes, soy la Ps. Mònica Araùjo y atenderè su consulta. Por favor, aguarde, le llegarà su respuesta en unos 20 minutos. Gracias.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 29 días.

Los problemas de erecciòn pueden deberse a causas fìsicas, hipertensiòn arterial, colesterol, hormonales por la edad, etc. o a problemas emocionales, ansiedad, depresiòn, dificultades a nivel de pareja, familiar, de trabajo, estrès, etc.

Por lo tanto lo màs conveniente es hacer un chequeo mèdico con uròlogo o màs especìficamente con andròlogo y si el mèdico descarta cualquier inconveniente a nivel fìsico, pues entonces hay que tratar lo psicològico.

Ademàs, hay ejercicios que puede hacer para mejorar, si està de acuerdo puedo escribìrselos para que ya los vaya poniendo en pràctica mientras hace la consulta con mèdico de manera presencial. De acuerdo?.

Cliente: escribió hace 29 días.
si de acuerdo por indiquélos por favor
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 29 días.

Con todo gusto.

Debe poner en pràctica los ejercicios de Kegel que sirven para aumentar la musculatura pèlvica y asì ayudan a la erecciòn. Los encuentra en internet y debe hacer los que dicen para hombre durante tres semanas.

www.ejercicioskegel.com

Continuo.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 29 días.

Si tiene pareja, debe hablar natural y sinceramente sobre lo que pasa porque es un tema que afecta a los dos en su autoestima y deben ayudarse. Propòngale hacer el siguiente ejercicio: durante los pròximos 4 o 5 encuentros no habrà penetraciòn, de este modo no estaràn pendientes si habrà o se perderà la erecciòn o no. Y deberàn disfrutar de las caricias, besos y si desean sexo oral, etc.

Asi no tenga pareja, puede proponerlo como un juego.

Y antes de los encuentros ìntimos es importante que haga ejercicios de respiraciòn y relajaciòn, de este modo estarà màs tranquilo. Es fundamental que no estè pensando en que perderà la erecciòn, debe intentar quitarse ese pensamiento porque èste le genera màs ansiedad y eso hace que siga sucediendo.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 29 días.

Tiene alguna duda?.

Una vez finalizada la consulta, por favor, recuerde valorar mi trabajo con el mayor nùmero de estrellas, estàn arriba. Desde ya le agradezco.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 29 días.

Buen dìa, puedo hacer algo màs por ud.?. Cree que podrà poner en pràctica los ejercicios?.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 26 días.

Buenas noches. Marcar el mayor nùmero de estrellas no tiene cargo adicional para ud. y para mi es importante ya que es necesario para que el sitio me pague 5,96 dòlares por mi tiempo y mi trabajo. Gracias por su comprensiòn.

Cliente: escribió hace 25 días.
Gracias
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 25 días.

No hay de què.

Saludos.

Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle