Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2411
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Antes de tener relaciones con mi actual pareja me confesó

Pregunta del cliente:

Antes de tener relaciones con mi actual pareja me confesó sin intención al empezar a hablar de sexo que sería placentero para ella sentir una penetración profunda conmigo, inmediatamente supe que por mi tamaño no podría dársela por mi tamaño, se lo dije pero cambió a que no sería de gran importancia, aparentemente no hay problemas en la cama, pero ahora me dice que el problema con los penes grandes era que la lastimaban, siento que está siendo condescendiente conmigo ya que al principio fue lo primero que me comentó que le gustaba, sé que mi tamaño no es grande ni tampoco muy pequeño, unos 16 CM erecto, y 5 en reposo, mi pregunta es la siguiente, sería un problema de pareja a largo plazo no cumplir con su deseo intrínseco de penetraciones profundas aún y cuando de momento no hay señales de problemas o estoy siendo muy acomplejado?
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 28 días.

Buen día

Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y sexóloga clínica y estoy aquí para ayudarle. Voy a redactar su respuesta y me llevará unos minutos. Le ruego tenga la amabilidad de esperar para recibirla. Muchas gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 28 días.

Gracias por la espera

Comprendo su preocupación por lo que está ocurriendo.

En realidad, es más importante el grosor del pene que la longitud. Un pene demasiado largo puede llegar a causar molestia a la mujer. El pene demasiado fino, podría no producir la sensación de tener la vagina llena en la mujer, razón por la cual el grosor es más importante que la longitud.

Por otro lado, su pene tiene un tamaño normal y no debe plantearse que su longitud pueda suponer un problema. Las relaciones sexuales son mucho más que el acto de penetración. A su pareja no le serviría de nada un hombre con un pene de gran longitud, pero que fuera desconsiderado con ella, que no supiera estimularle otras zonas, que no fuera cariñoso... Es decir, si para ella fuera tan importante una gran longitud y no tuviera en cuenta lo demás, no necesitaría una pareja.

No obstante, los juegos sexuales son importantes en la relación. Tal vez puedan introducir juguetes como vibradores o estimuladores de clítoris y así potenciar aún más las sensaciones. Con un vibrador que ella misma pueda elegir, alguna vez podrían jugar y penetrarla con él. Pero tenga por seguro que ella valora en ud muchísimas más cosas.

En cuanto a su última pregunta, seguro que no sería un problema de pareja el hecho de la longitud de su pene. Es más su miedo o inseguridad respecto a esto. Siga disfrutando y haciendo disfrutar a su pareja con su cariño, sus caricias, con nuevos estímulos y verá que todo va perfectamente

Espero haber sido de ayuda. Si tiene alguna pregunta, estoy aquí para ayudarle.

Le ruego tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Es muy importante para mí pues mi remuneración depende de ello. Gracias por su comprensión

REciba un afectuoso saludo y que tenga un buen día.

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle