Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Skoda
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Skoda aquí...
Estanislao está en línea ahora

Me hace un silvido como si fuese el turvo loe llevado al servicio

Pregunta del cliente

Me hace un silvido como si fuese el turvo loe llevado al servicio me dicen quees normal tiene 70.000.kms cuando lo lleve tenia 55.000.kms tipo 1900 cambio automatico.No estoy conforme con esta esplicacion
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Skoda
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Si escucha un silvido y va en aumento, lo más probable que tenga una fuga o bien en la válvula limitadora de presión del turbo o en algúna tubería de admisión después del turbo. No es normal que un motor con esos kilómetros haga ese tipo de ruidos.

 

Le recomiendo que lleve el coche a otro taller y que le revisen todo el sistema de admisión en busca de la procedencia de dicho silvido. Al llevarlo a otro taller tendrá otro punto de vista y cuatro ojos ven más que dos.

 

Un saludo.

 

 

Estanislao y otros otros especialistas en Skoda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola Estanislao la respuesta es bastante corecta,pero por loquee veo ustedes no se comprometen en llevar el tema a fondo para demostral quees un fallo de la marca, pero no que pague siempre el que menos tiene, esto es loquee ahora me esta pasando, aguantar o pagar creo que esto no es muy corecto. Si puede ser y quire usted de ponerme en contacto con la casa .SKODA pero la central.ok un cordial saludo Ramon.
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Dentro del compromiso que podemos llevar, nos resulta imposible comprometernos como usted dice "el tema a fondo para demostrar que es un fallo de la marca" por los siquientes motivos:

 

- Resulta imposible el contacto físico con el coche, y con ello un diagnóstico preciso del elemento/os en mal estado, con lo cual no se sabe si ha sido rotura o desgaste natural de la pieza o por fallo del mismo.

 

- Como página web, no tenemos contacto directo con el fabricante, solo en algunos casos la información técnica que hemos podido recopilar y nuestros conocimientos del tema, con lo cuál no podemos facilitar, tramitar ni exponer el fallo al fabricante.

 

Como ayuda para usted podemos asesorarle dentro de nuestras posibilidades en las preguntas técnicas que necesite.

 

Para su facilidad, le he conseguido el e-mail y el teléfono de contacto del servicio de atención al cliente de Skoda España donde podrá preguntar sobre los servicios oficiales que existen en su ciudad para poder contrastrar la información.

 

[email protected]

 

Teléfono de atención al cliente: 902 15 25 92
Fax: 928 30 16 16

 

De lunes a jueves : de 8.00 a 19.00 h
Viernes: de 8.00 a 18.00 h

 

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.