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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Skoda
Clientes satisfechos: 5081
Experiencia:  Técnico automotriz. SKODA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola buenas. Bien mi fabia 1.4 70 cv tdi del 2007 con unos

Pregunta del cliente:

Hola buenas. Bien mi fabia 1.4 70 cv tdi del 2007 con unos 85.000 km tiene varios problemas aun así acabo de pasar la ITV y todo ok. El mas grave es que cuando acelero en 3a 4a y 5a que se nota mas, tengo pequeñas perdidas de potencia intermitentes (da como tirones). la otra es que a velocidades muy bajas con la dirección girada cuando paso un bache se escucha un "cloc" imagino que sera tema silentblocs aunque cuando cambié los neumáticos hace tiempo tuve que cambiar los silenblocs pq no podían alinear la dirección ya q estaban rotos me siguió haciendo el "cloc". Ahora la rueda delantera derecha se me gasta por el interior y la dirección vibra un poco (las presiones han sido correctas) y a parte la suspensión con ruido de cama vieja. La ultima es que a unas 2700 rpm se escucha un ruido ronco que antes no escuchaba y si pasas de rpm desaparece, quizás algo del turbo. Bien esto es todo. Gracias de antemano
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Skoda
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaCon respecto a los tirones necesita realizar una limpieza de los inyectoter ya que esto ocasiona la falla cuando la aceleracion es alta es decir cuando necesita inyectat continuamente esto lo debe llevar a un taller o laboratorio para poder realizar la limpieza de igual forma necesita verificar el caudal de combustible este estar sobre los 70 BAR antes de llegar a los inyectores (BAR) es una medida de presion, con respecto al sonido los silenblock pueden estar nuevamente averiados se tiene que verificar pero lo que recomiendo verificar es la cremallera junto con las articulaciones y terminales ya que estos tiene el sonido particular de cloc junto con los soportes de motor, para el sonido debe colocar grasa en los rodillos de los soportes de amortiguador y en los cauchos de la barra estabilizadora no esta por demas verificar las rotulas ya que por falta de lubricacion o protector de goma roto entra suciedad agua y tierra resecando al termnal o rotula, por ultimo el ronquido es correcto por el turbo necesita verifica si la roceta o centro de turbo se encuentra desgastado ocasionando que vibre para esto existe un kit de reparacion o enviar a un tornero de presion a realizar un buje par el turbo ya que si continua asi puede dañar y el costo de reparacion seria elevado. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
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