Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Skoda
Clientes satisfechos: 4986
Experiencia:  Técnico automotriz. SKODA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Skoda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo problemas con la caja tengo ese error P189C QUE

Pregunta del cliente

hola tengo problemas con la caja tengo ese error P189C QUE PUEDE SER
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Skoda
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo el codigo P189C indica falla de presion en el sistema me puede indicar si realizaron la actualizacion de la computadora con los selenoides con equipo de diagnostico VAGQuedo a la espera para poderlo servir,
Cliente: escribió hace 2 año.

No para nada solo se ha hecho la medición con un escaneo el error me avisa solo cuando está caliente el aceite si lo dejo de un día para otro detenido el vehículo no marca el error después de andar 5 km marca el error quiero saber que debo hacer ya que me dicen que tengo que cambiar la caja y el auto tiene 60000 mil km

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta, necesita realizar la programacion con equipo de diagnostico VAG antes de pensar en reemplazar la caja, luego debe verificar la presion de aceite de la caja para descartar problema de la bomba de presion.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)