Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Smart
Clientes satisfechos: 5080
Experiencia:  Técnico automotriz. SMART :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Smart aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola ! Tengo un Smart de Gasolina con cambio semi-automatico

Pregunta del cliente

Hola ! Tengo un Smart de Gasolina con cambio semi-automatico . Desde hace un tiempo cuando le parece se queda bloqueado el cambio en la 1 marcha y si intentas cambiar salen 3 rallitas horizontales y no pasa la marcha . Si lo dejas aparcado , al cabo de un rato vuelve a funcionar bien .


 


El modelo es el mas bajo de la gama. 


 

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Smart
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo cuando sucede este tipo de problemas se debe realizar una actualizacion al software de la tranmision, necesita acudir al concesionario para qie realice la actualizacion a la transmision y listo.

Sebastien :

Culaquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo servir.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

Hola Sebastien !

Customer:

Lo lleve a la Mercedes de CASTELLON y primero me dijeron que no habia ninguna actualizacion , al cabo de un rato que esperabamos porque nos estaban haciendo una copia de mi llave , nos dicen que si que hay actualizacion pero que no se hacen responsable si hay problemas despues .....ya que los datos que pondria la actualizacion podrian ser afectados por el desgaste de las piezas del coche . Asi que voy a b uscar otro taller responsable que me actualice el Software de la trasmision .

Customer:

Solo decirte que para hacer una copia de la llave nos tuvieron 5h30 !

Customer:

DE Vinaros a Castellon lo hizo solo una vez el fallo , paramos 10 segundos el motor y al arrancar se habia marchado el defecto . incluso volvimos de Castellon y ya no hizo ningun fallo . Hay dias que lo hace un monton de veces y otros como puedes ver en 180 km solo una vez !

Customer:

Queria probar primero a actualizar por si nos iba bien la solucion , pero como va a tardar te votare Positivo solo por la atencion que has tenido con nosotros !

Customer:

Saludos XXXXX XXXXX

Sebastien y otros otros especialistas en Smart están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Un gusto poder dar seguimiento asu pregunta, si existe la actualizacion del software y no va ha dañar que que son actualizaciones para mejorar el sistema, realice con otro concesionario y listo tengra resultados muy buenos.

Un gusto amigo poderlo servir y aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

atte.

Sebastien.