Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Smart
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. SMART :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Smart aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola ! Tengo un Smart de Gasolina con cambio semi-automatico

Pregunta del cliente

Hola ! Tengo un Smart de Gasolina con cambio semi-automatico . Desde hace un tiempo cuando le parece se queda bloqueado el cambio en la 1 marcha y si intentas cambiar salen 3 rallitas horizontales y no pasa la marcha . Si lo dejas aparcado , al cabo de un rato vuelve a funcionar bien .


 


El modelo es el mas bajo de la gama. 


 

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Smart
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo cuando sucede este tipo de problemas se debe realizar una actualizacion al software de la tranmision, necesita acudir al concesionario para qie realice la actualizacion a la transmision y listo.

Sebastien :

Culaquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo servir.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

Hola Sebastien !

Customer:

Lo lleve a la Mercedes de CASTELLON y primero me dijeron que no habia ninguna actualizacion , al cabo de un rato que esperabamos porque nos estaban haciendo una copia de mi llave , nos dicen que si que hay actualizacion pero que no se hacen responsable si hay problemas despues .....ya que los datos que pondria la actualizacion podrian ser afectados por el desgaste de las piezas del coche . Asi que voy a b uscar otro taller responsable que me actualice el Software de la trasmision .

Customer:

Solo decirte que para hacer una copia de la llave nos tuvieron 5h30 !

Customer:

DE Vinaros a Castellon lo hizo solo una vez el fallo , paramos 10 segundos el motor y al arrancar se habia marchado el defecto . incluso volvimos de Castellon y ya no hizo ningun fallo . Hay dias que lo hace un monton de veces y otros como puedes ver en 180 km solo una vez !

Customer:

Queria probar primero a actualizar por si nos iba bien la solucion , pero como va a tardar te votare Positivo solo por la atencion que has tenido con nosotros !

Customer:

Saludos XXXXX XXXXX

Sebastien, Mecánico
Categoría: Smart
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. SMART :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Smart están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo

Un gusto poder dar seguimiento asu pregunta, si existe la actualizacion del software y no va ha dañar que que son actualizaciones para mejorar el sistema, realice con otro concesionario y listo tengra resultados muy buenos.

Un gusto amigo poderlo servir y aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1421
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Smart