Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Smart
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia:  Técnico automotriz. SMART :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Smart aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un smart al que se le ha instalado por segunda

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un smart al que se le ha instalado por segunda vez un motor nuevo - DE INTERCAMBIO - comprado a Mercedes, -tiene dos años de garantía - el primer motor ademas de no tener potencia, se pasaba liquido de refrijeración al aceite, con el segundo motor, la potencia en frio era normal, pero cuando la temperatura alcanzaba apenas 40º descendía la potencia de forma espectacular, no pudiendo circular en sexta ni en terreno favorable. Lo llevé al taller que me lo ha instalado y despues de revisarlo una vez mas - LLEVO MAS DE DOS MESES SIN COCHE - me lo han entregado de tal forma que ahora no tiene potencia ni en frio, ni en caliente.
Me pueden aconsejar de alguien que me pueda solucionar el problema, pues despues de pagar mas de 3.500 € en la reparación, no se que hacer con el maldito coche.
Un saludo, Rodolfo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Smart
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Rodolfo existe varios motivos porque el motor no quiere desarrollar

Sebastien :

entre estos tenemos por combustible

Sebastien :

por la reparación realizada

Sebastien :

y por programación del sistema

Sebastien :

Le voy a explicar paso por paso

Sebastien :

con respecto al combustible en el interior del tanque tiene un filtro de la bomba este filtro se tapa y provoca que el caudal de combustible

Sebastien :

sea menor

Sebastien :

u esto ocasiona perdida de potencia

Sebastien :

amigo cuando usted valora necesito mas informacion el sistema lo toma como negativo y dala mi perfil.

Sebastien :

estoy escribiendo la contestación de su pregunta es por chat no es automatica

Sebastien :

cuando el caudal de la bomba baja este pierde potencia la presion de combustible debe estar en 45 psi constantes

Sebastien :

si le realizaron la reparación del motor y cambiaron los aros estos pueden haber dejado muy ajustado y ´por esta razón pierde potencia

Sebastien :

ahora cuando realizan la reparación se necesita realizar una reprogramacion a los sistemas para que funcione correctamente

Sebastien :

ya que cada sistema tiene sus valores y debe ser reprogramados

Sebastien :

esto debe realizar con equipo de diagnostico para poder programar

Sebastien :

un scanner genérico no tiene este tipo de funciones son limitados.

Sebastien :

amigo cualquier inquietud que tenga estoy para servir, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado.

Sebastien :

Gracias.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Smart
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia: Técnico automotriz. SMART :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Smart están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1431
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Smart