Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Smart
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. SMART :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Smart aquí...
Sebastien está en línea ahora

HOLA, TENGO UN SMART FORTWO COUPE DE 2009, Y SOLO PUEDO CAMBIAR

Pregunta del cliente

HOLA, TENGO UN SMART FORTWO COUPE DE 2009, Y SOLO PUEDO CAMBIAR MANUALMENTE, NO ENTRA EN MODO AUTOMATICO. QUE PUEDE SER?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Smart
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Estimado amigo lo que sucede que debe colocar un scanner de diagnostico y verificar si tiene un código permanente de fallo, si no lo tiene y esta correcto debe realizar la programación y al sistema esto se debe realizar la actualización de la transmision y programación mediante software del concesionario con el equipo original de MB

Sebastien :

un gusto poderlo servir, cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes

Sebastien :

Cuando usted valora negativo daña mi perfil, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para recuperar mi perfil dañado.

Sebastien :

Si tiene alguna duda estoy para servirle.