Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Smart
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. SMART :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Smart aquí...
Sebastien está en línea ahora

TENGO UN SMART, NO TENGO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES, PREDIO

Pregunta del cliente

TENGO UN SMART, NO TENGO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES, PREDIO LA LUZ DE CHEEK ENERGI, NO LE ESTA FUNCIONADO EL MARCADOR DE MILLAS. AH, Y PIERDE FUERZA EN LA CARRETERA. NO CONOZCO NINGUN MECANICO CERCA DEL AREA DE HUMACAO, POR FAVOR AYUDENME.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Smart
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

JACUSTOMER-60ugkent- :

GRACIAS, SEBASTIEN, SE FRIZO LA COMPUTADORA. DISCULPA. ESA ES MI PREGUNTA

JACUSTOMER-60ugkent- :

NECESITAS SABER ALGO MAS?

JACUSTOMER-60ugkent- :

POR FAVOR NECESITO RESPUESTA...

Sebastien :

amigo al momento de introducir el equipo de diagnotico este indica algun codigo de averia permanente

Sebastien :

estoy a las ordenes para poderlo servir.