Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
61714763
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Señores, necesito una direccion oh un nomero de telefono, donde

Pregunta del cliente:

Señores, necesito una direccion oh un nomero de telefono, donde yo pueda obtener el mismo printer que yo tengo; el mismo es (Canon IP2000 PIXMA) oh donde yo puedo conceguir el head printer, que es donde esta el problema, favor darme una respueta, gracias...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

Permiteme unos momentos mientras ubico lo sdatos que solicitas!!!


Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...puedes adquirir el impresor atravez de los siguientes links:

USADO:
http://www.ebay.com/itm/Canon-PIXMA-IP2000-Standard-Inkjet-Printer-/300807926751?pt=COMP_Printers&hash=item46098cb3df

Cabezal de Impresición:

http://www.sign-in-china.com/shop/70/409/canon/signs-online.html?gclid=CKva-afBu7MCFQkFnQodylgAPg
Datos de contacto para hacer pedidos y compras (con entrega a todo el mundo): http://www.sign-in-china.com/info/ContactUs.html#vcho

Tambiébn puedes llamar a Canon USA directamente y consultar por un distribuidor cercano a tulocalidad que tenga este repuesto:

Canon Customer Support Center
Phone: 1-800-OK-CANON
1-800-652-2666
TDD: 1-866-251-3752

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas y otros otros especialistas en Soporte Técnico están preparados para ayudarle