Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Necesito urgente una respuesta acorde al prestigio de JustAnswer.

Pregunta del cliente

Necesito urgente una respuesta acorde al prestigio de JustAnswer.
En noviembre del corriente año necesité de vstros técnicos ya que me encuentro con mi cta de hotmail bloqueada, no obtuve solución y por lo tanto ,según vstro reglamento, no debia abonar nada, en el resumen de mi cta bancaria encuentro un cobro por 18 dólares, pagué la suma para no andar en trámites que me llevarian tiempo, pero me encuentro en la nueva liquidación de mi tarjeta ( a pagar en diciembre) de la suma de 28 dólares, no sé en razón de qué.
Les ruego revean esta situación porque me hes imposible pagar esa suma, mucho más por algo de lo cual no obtengo ningún beneficio, ya que hasta la fecha tengo la cta bloqueada, corriendo el riesgo de que lleguen los 240 días y se borre dicha cta, la cual me hes sumamente necesaria por los archivos que contiene
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia Sra Griselda,

En su caso el resultado de la gestion es a traves de -un tercero- es decir por parte de hotmail. Si los datos que ingreso en el formulario no fueron suficientes conforme a las medidas de seguridad de Hotmail hacia sus clientes, deberia rever con ellos. Las indicaciones que le dieron en su momento por parte de algun experto de Just Answer fueron las correctas. Mas alla de eso, como es el sistema 100% de garantia de satifaccion, se gestiona la devolucion de su dinero, quedando el mismo como nota de credito para futuras consultas que realice en el sistema.

Si tiene alguna otra consulta, permanezco en linea.

Cordialmente,
Roberto