Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Necesito urgente una respuesta acorde al prestigio de JustAnswer.

Pregunta del cliente

Necesito urgente una respuesta acorde al prestigio de JustAnswer.
En noviembre del corriente año necesité de vstros técnicos ya que me encuentro con mi cta de hotmail bloqueada, no obtuve solución y por lo tanto ,según vstro reglamento, no debia abonar nada, en el resumen de mi cta bancaria encuentro un cobro por 18 dólares, pagué la suma para no andar en trámites que me llevarian tiempo, pero me encuentro en la nueva liquidación de mi tarjeta ( a pagar en diciembre) de la suma de 28 dólares, no sé en razón de qué.
Les ruego revean esta situación porque me hes imposible pagar esa suma, mucho más por algo de lo cual no obtengo ningún beneficio, ya que hasta la fecha tengo la cta bloqueada, corriendo el riesgo de que lleguen los 240 días y se borre dicha cta, la cual me hes sumamente necesaria por los archivos que contiene
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia Sra Griselda,

En su caso el resultado de la gestion es a traves de -un tercero- es decir por parte de hotmail. Si los datos que ingreso en el formulario no fueron suficientes conforme a las medidas de seguridad de Hotmail hacia sus clientes, deberia rever con ellos. Las indicaciones que le dieron en su momento por parte de algun experto de Just Answer fueron las correctas. Mas alla de eso, como es el sistema 100% de garantia de satifaccion, se gestiona la devolucion de su dinero, quedando el mismo como nota de credito para futuras consultas que realice en el sistema.

Si tiene alguna otra consulta, permanezco en linea.

Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    15
    Especializado en HW y SW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    15
    Especializado en HW y SW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Soporte Técnico