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José A. Iglesias
José A. Iglesias, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Infomático
61994523
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José A. Iglesias está en línea ahora

Recientemente he cambiado la contraseña de una de mis cuentas

Pregunta del cliente:

Recientemente he cambiado la contraseña de una de mis cuentas de correo:[email protected] Sin embargo, después olvidé dicha contraseña, y en consecuencia no puedo acceder a ella. Como la cuenta tiene muchos años de antigüedad, tampoco recuerdo a ciencia cierta la respuesta de la pregunta que guardé en su momento. Más tarde, la web de hotmail me daba la posibilidad de acceder, vía sms, a un código que me permitiría desbloquear mi cuenta, pero por más intentos que he hecho, todos han acabado de la misma manera: con el anuncio de que el código aportado a mi móvil por la web no era correcto, cosa que no entiendo. Además, y como último remedio, recurrí a la última solución que me daba la web: rellenar un cuestionario sobre mi cuenta, que afirmaban sería respondido a la mayor brevedad. Bien, dos veces rellené dicho cuestionario, y la primera vez me respondieron que no había datos suficientes para establecer que yo ostentara la titularidad de mi cuenta. Así que la segunda, ayudada por las personas con las que a menudo comparto correos eléctronicos, completé un segundo cuestionario, el cual aún no ha sido respondido por ustedes. ¿Qué puedo hacer para recuperar, por otras vías, mi correo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  José A. Iglesias escribió hace 4 año.

El formulario que ha rellenado imagino que será este: https://security.live.com/acsr.aspx

Esa es la formula que hotmail indica que hay que utilizar para recuperar la contraseña por lo que le recomiendo que vuelva a rellenarlo... en la mayoría de las veces siempre se recibe una respuesta ya sea afirmativa a negativa

Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.

 

Normalmente la demora puede ser de 24 horas.

 

No obstante le doy una alternativa:

 

Entre en la siguiente dirección: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 inicie sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no ha recibido respuesta.

Si esto no le funciona podría darle un teléfono de Microsoft para que se pusiera en contacto directamente con ellos, pero lo más probable es que le remitan de nuevo al formulario porque es lo que suelen hacer.

 

Le puedo aportar también un número de teléfono aunque este tipo de incidencias solamente las resuelven mediante formulario, no obstante este es:

 

TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica para usuario final es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas excepto los días festivos nacionales. Para usuarios profesionales el horario es de Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Gracias XXXXX XXXXX pregunta.

 

Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

 

Un saludo

José A. Iglesias y otros otros especialistas en Soporte Técnico están preparados para ayudarle