Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
61714763
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

estaba instalando una cuenta Microsoft y contestaba a todos

Pregunta del cliente

estaba instalando una cuenta Microsoft y contestaba a todos los pasos que me pedían tuve un error y no conteste al paso final para terminar ya la instalación después mandaron un mensaje a mi correo pero nunca me llego ya que m i correo es de Hotmail.com y la cuenta que me entraba era de gmail.com total como no puedo dar respuesta al mensaje que me mandaron estoy con la cuenta bloqueada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!