Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

bUENAS NOCHES ;COMO PUEDO DESBLOQUEAR UNA TABLETS SUZUKI TIME

Pregunta del cliente

bUENAS NOCHES ;COMO PUEDO DESBLOQUEAR UNA TABLETS SUZUKI TIME RX7 ,MI HIJA LO BLOQUEO CON UN PATRON I NO RECUERDA EL PATRON ,COMO SE PUEDE REINICIAR SALUDOS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Le dejo el procedimiento para restablecerla a modo de fabrica:

Reseteo a Estado de Fábrica
Cuando ud . se olvida de la clave de desbloqueo, puede usar el reset para volver la
al estado de fábrica. Todos los datos guardados y aplicaciones se perderán. Le
recomendamos que haga una copia de su información.
1. En el estado de apagado, presione y sostenga el botón de menú, y con la otra
mano presione el botón de power.
2. Antes de entrar a la pantalla de recuperación mostrará un triángulo con un
signo de exclamación
3. Luego de ver el triángulo presiones 3 segundo seguidos el botón.
4. Luego aparecerá otra pantalla (Recovery mode) con 5 opciones
5. Primera opción: reinicia sistema. Segunda opción: actualiza sistema. Tercera
opción: Borra información/reseteo de fábrica. Cuarta opción: borra
información de cache. Quinta opción: Actualiza el primer logo.
6. Presione el back button para moverse de arriba hacia abajo, presione el
menu button para ejecutar.
7. Elija wipe data/factory reset
8. En la pantalla de confirmación elija Yes para continuar o No para cancelar.

Cuenteme como le fue.

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Como le fue con las indicaciones?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me dice si tiene alguna otra consulta de lo contrario puede calificar mi gestion con las caritas asi cerramos esta incidencia.


Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto