Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Rubén está en línea ahora

compre una Tablet acer Iconia B1 quedo sin carga lo que la

Pregunta del cliente

compre una Tablet acer Iconia B1 quedo sin carga lo que la conecte al cargador un dia !! pero no enciende
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén López Acosta :

Buenos días,

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Por favor necesito saber el modelo exacto de su tablet.
Gracias
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Estimado cliente,

Quisiera saber si su problema con la tablet quedo solucionado.

Un saludo
¡Gracias!