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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
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No puedo iniciar sesión en Skype. Me sale Skype dejó de fu

Pregunta del cliente:

No puedo iniciar sesión en Skype. Me sale Skype dejó de funcionar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

¿hace cuanto que presenta éste problema?

Customer:

Desde hace varios meses. pero hace un par de semanas conseguí iniciar la sesión. Pero ayer cerré sesión y me salió una pantalla azul. En este caso, cree un acceso directo y de esta forma conseguí intentar iniciar sesión pero en esta ocasión siempre sale Skype dejo de funcionar

Customer:

He eliminado el archivo Shared XML varias veces y no logro arrancar la sesión

Estigia :

...¿qué más has intentado para resolver el problema?

Customer:

Las veces anteriores he desinstalado varias veces el programa y vuelto a instalar...esta vez nada más que eliminar el archivo y reiniciar

Customer:

Mi sistema operativo es Windows vista

Estigia :

...comprendo, inicialmente te recomiendo proceder con la restauración del sistema a el día de ayer, a un momento anterior al aparecimiento de la pantalla azul, ya que ésto nos indica que hubo un problema grave que Windows no pudo resolver, así lograremos eliminar cualquier problema que halla sido causado por este pantallazo azul.

Sin mayor información, lo que te puedo recomendar es proceder con una "Restauración del Sistema" a un momento anterior a la manifestación del problema.

NOTA: La "Restauración del Sistema" NO borra o modifica los datos o archivos que hallas creado, nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos del sistema.

¿estás de acuerdo en proceder?

Customer:

ok

Estigia :

...gracias, entonces procedamos así:

Estigia :

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error? esta será nuestra fecha de referencia, tenla en mente!

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y selecciónalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

¿alguna duda?

Estigia :

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/soporte-tecnico/8xp9e-no-puedo-iniciar-sesi-n-en-skype-sale-skype-dej-de-fu.html?src=nql

Customer:

No me sale el punto 2

Customer:

al hacer click me pide permiso

Estigia :

...concede el permiso

Customer:

si pero me dice que el asistente ya está en ejecucion y yo no veo nada...

Estigia :

...comentaste "...No me sale el punto 2..." ¿lo intentaste por segunda ves?

Customer:

no veo nada donde seguir tus indicaciones

Estigia :

...entonces hagámoslo de otra forma

Estigia :

...primero reinicia el equipo para asegurarnos que el proceso sea cancelado e iniciemos como nuevo.

Customer:

ok ya lo he encontrado

Estigia :

...¿qué encontraste? describe lo que ves, así sabré donde estamos

Customer:

Ahora está preparándose para restaurar el sistema

Estigia :

...perfecto, por favor, comenta los avances!

Estigia :

...¿qué tal, cómo vamos?

Customer: Estoy reiniciand
Customer: Reiniciando el equipo
Estigia :

...excelente

Estigia :

¿qué tal Skype?

Customer: todavia no se ha abierto
Estigia :

..cuando lo hagas, comenta lo que veas

Customer: Ok
Estigia :

...gracias!

Customer: Ahora mismo dice iniciando sesion
Estigia :

...ok

Customer: Se me ha colgado el ordenador
Customer: Espero a q el programa responda?
Estigia :

...espera 5 minutos, si, después de los 5 minutos, no responde, cierra la aplicación.

Customer:

si ya he podido

Customer:

Y skype funciona....

Customer:

Muchas gracias !!

Estigia :

...perfecto, el problema lo creo la pantalla azul

Customer:

Pero una pregunta....No cierro sesion, verdad ?? Lo dejo abierto ???

Customer:

y qué hago ??

Estigia :

La próxima ves que te suceda toma nota del código de error de la pantalla azul

Estigia :

éste error nos indicará la causa de la falla.

Customer:

pero es mejor que no cierre el programa, verdad ?

Estigia :

... con respecto a la sesión, sí puedes cerra sesión o dejar que Skype lo maneje automáticamente

Customer:

es que no recuerdo que diera un error de programa

Customer:

simplemente cerre la sesión y al intentar abrir de nuevo es cuando salió la pantalla azul

Estigia :

la pantalla azul no es un error de programa, es un error de Windows, puede ser causado por fallas en el sistema

Customer:

como las otras veces....

Customer:

y q me recomiendas ?

Estigia :

...o por fallas de hardware, el código nos indica por donde va el problema.

Estigia :

...no hay problema en que cierres Skype, usa Skype como mejor lo necesites, si tienes problemas, anota los que veas y me lo haces llegar por éste medio.

Estigia :

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Customer:

ok gracias.

Customer:

Un saludo,

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia: Especializado en HW y SW.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Soporte Técnico están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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    Jesús

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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