Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 872
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Alguien puede responderme?

Pregunta del cliente

alguien puede responderme?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola, cual es su consulta?
Cliente: escribió hace 2 año.

Necesito configurar una red con dos acces point y el programa antamedia.

Un compañero de aqui me la configuro pero ha pasado algo y se ha desconfigurado .

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
te atiende juan ramon
puedes solicitar al experto que te atendió, en caso de no te atenderé con gusto.
gracias
atte
juan ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

la verdad no recuerdo quien fue.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ya revisaste lo que te envie tanto en estas pregunta como en la otra?
checa si esta conectado tu router a linea de acceso internet. o checa que el cable este bien colocado. ya que si esto no esta el ip no te dara la entrada. ademas puedes resetear el sistema, no debe perderse el ip que diste.
saludos
atte
juan ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

esta todo bien conectado, me parece q es mas bien un fallo de configuracion en los acces point.

El solucionador de problemas me salta que la tarjeta cliente ( que seria la que reparte el wifi) no tiene una ip valida

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
el ruter checa que este reciviendo señal atraves del cable o del wiffi
ya que no esta recibiendo señal del servidor de la compañia de internet . `por eso no da ip correcta-
Juan ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Juan Ramon.

A ver si consigo explicarme porque creo no me esta entendiendo.

Tengo un pequeño hotel.

Desde un pc con dos tarjetas ethernet, una conectada a un router que funciona y da internet a el pc, en la segunda tarjeta ethernet tengo conectado un switch que a su vez conecta con dos acces point.

Pues bien, estos dos acces point son donde nos les llega la ip.

Gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
gracias dejare que estigia te atienda amigo en caso de que no aqui estaremos
saludos
atte
juan ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Juan, ya han pasado varios dias , y nada , tal vez creo que deberiamos ponernos para intentar solucionar eso.

Gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ya conectaste todo el harware que te faltaba?
revisa que la red que te llega este en operacion creo que si es asi basta realizar la misma configuracion que te sugirieron y es tipo hotel.
estare al pendiente . ahorita ando fuera de oficina pero le daremos solucion
perdona la molestia
atte
jrsgtz
Cliente: escribió hace 2 año.

si esta todo conectado, el problema es que la conexion se hizo via teamviewer, yo no se nada de como configurarlo, por eso pregunto por aqui.

Gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
disculpa
he tenido unos problemas en mi pc pero ya avise a Estigia.

gracias

atte
Juan Ramòn