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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 712
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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I up dated my ipad and it will not work can we talk in eng

Pregunta del cliente

i up dated my ipad and it will not work can we talk in english
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
Good morning. My ñame is Juan Ramon
First we need enter to Thislink of Apple page and do the next. Please to to This link i send You and copy on your browser
https://support.apple.com/en-us/HT201263And following
Also You can reset your iPad But Its better here on Apple suport .
Can be iPad,iPhone and another device.
I will stay on line if You need some more.
Thanks a lot.
Atended you
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
Its important to know if Our iPad Its versión iOS 7 or 8 many thing we can Not do with them. But if your iPad have iOS 9 You can do all thing over there. First read the past answer and coment. All about You iPad. Some time when we up dated Our iPad we lose the ID. I hope Not your case.
Thanks
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
iPads rarely freeze up. But occasional malfunctions or misbehaving apps can render your iPad catatonic. Here are three methods to get things going again. Try them in this order.1. Force quit the app. Press and hold the Sleep/Wake button down until you see the red “power-off“ slider—but don’t slide this time. Instead, try pressing and holding the Home button for about six seconds, then release. This should end the offending app and take you back to the Home screen.2. Restart the iPad. Press and hold the Sleep/Wake button until a red slider appears. Use the slider to turn the iPad off. Pause a few moments while your iPad shuts down, then hold the Sleep/Wake button until the Apple logo appears. When you see the Apple logo, release the Sleep/Wake button.3. Reset the iPad. Press and hold both the Sleep/Wake button and the Home button until the screen goes blank. Be patient as the Apple logo appears and your iPad comes back to life.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
But we can do that on many time when we up date Our iPad we have problem with ID
If You have that following next link
https://support.apple.com/en-us/HT201487
Thanks and waiting to do the best to YouAtended You
Juan Ramon
Good morning.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    12
    Especializado en HW y SW.
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    Ing. Navas

    Ingeniero en Electrónica

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    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    Abogado3044

    Abogado ejerciente

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    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

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