Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Enciendo la desktop y al rato, no hay un tiempo determinda

Pregunta del cliente

Enciendo la desktop y al rato, no hay un tiempo determinda ni una cuestion de temperatura, la misma se reinicia sin aparecer pantalla azul ni aviso alguno. El sistema operativo es windows 7
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Te atiende juan ramon

Puede ser posible que te halla entrado un virus a tu ordenador y por eso se pone azul la pantalla al iniciar. Y requieres realizar una limpieza con él antivirrus. También es necesario realizar una limpieza a la computadora. Ya que también en ocaciones es por falta de realizar una actualización al sistema Windows pero por lo general es un virus. Tienes anti virus tu dispositivo?

La enciendes y se queda azul ? No pasa de ahí?

Estaré al pendiente. Para más detalles.

Atte

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Al encender la pantalla sale azul y abajo de ella que numero te sale? Que es el número de error que puede tener el servidor y en caso de no ser un virus es cuestione de realizar la actualización del Windows.

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
no, la pantalla no inicia en azul, enciende normalmene windows 7 y sin aviso alguno se reinicia, no es un virus, porque le di formato al disco y volvi a cargar el sistema operativo, tampoco es un tema de temperatura y los tiempos de la falla son aleatoreos
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

En estos casos requieres lo siguiente

1- limpieza del sistema con un antivirrus que sea bueno para destruir al virus troyano.

2- recarga del sistema software del Windows .

3- for matear tu desktop. Con el software indicado y remover o limpiar los cokies y limpieza de memoria ram .

4- entrar a soporte Windows y en en este link

https://support.microsoft.com/es-es/help/17074/windows-7-resolving-stop-blue-screen-errors

Esto para lo de la pantalla azul en el sistema Windows 7.

Gracias, espero verte entendido y explicado sobre esto y la solución también, agradezco tu valoración y estaré contigo durante siete días gratis.

Atte

Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    12
    Especializado en HW y SW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    12
    Especializado en HW y SW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Soporte Técnico