Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 735
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Enciendo la desktop y al rato, no hay un tiempo determinda

Pregunta del cliente

Enciendo la desktop y al rato, no hay un tiempo determinda ni una cuestion de temperatura, la misma se reinicia sin aparecer pantalla azul ni aviso alguno. El sistema operativo es windows 7
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Te atiende juan ramon

Puede ser posible que te halla entrado un virus a tu ordenador y por eso se pone azul la pantalla al iniciar. Y requieres realizar una limpieza con él antivirrus. También es necesario realizar una limpieza a la computadora. Ya que también en ocaciones es por falta de realizar una actualización al sistema Windows pero por lo general es un virus. Tienes anti virus tu dispositivo?

La enciendes y se queda azul ? No pasa de ahí?

Estaré al pendiente. Para más detalles.

Atte

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Al encender la pantalla sale azul y abajo de ella que numero te sale? Que es el número de error que puede tener el servidor y en caso de no ser un virus es cuestione de realizar la actualización del Windows.

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 6 meses.
no, la pantalla no inicia en azul, enciende normalmene windows 7 y sin aviso alguno se reinicia, no es un virus, porque le di formato al disco y volvi a cargar el sistema operativo, tampoco es un tema de temperatura y los tiempos de la falla son aleatoreos
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

En estos casos requieres lo siguiente

1- limpieza del sistema con un antivirrus que sea bueno para destruir al virus troyano.

2- recarga del sistema software del Windows .

3- for matear tu desktop. Con el software indicado y remover o limpiar los cokies y limpieza de memoria ram .

4- entrar a soporte Windows y en en este link

https://support.microsoft.com/es-es/help/17074/windows-7-resolving-stop-blue-screen-errors

Esto para lo de la pantalla azul en el sistema Windows 7.

Gracias, espero verte entendido y explicado sobre esto y la solución también, agradezco tu valoración y estaré contigo durante siete días gratis.

Atte

Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Especializado en HW y SW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Especializado en HW y SW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Soporte Técnico