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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
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Experiencia:  Especializado en HW y SW.
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Please send me the procedure to reset my DENON DVD-A1UDCI

Pregunta del cliente:

Please send me the procedure to reset my DENON DVD-A1UDCI because the led light in front is not lighting, only but very few times when I turn it ON, if I place a CD it stay ON, but as I play a SACD and next a CD it will go OFF. It will turn up suddenly when she wants after that, maybe 10 times after turning it ON and OFF
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Soporte Técnico
Cliente: escribió hace 12 meses.
Only to clarify is to RESET TO FACTORY SETTINGS.
Cliente: escribió hace 12 meses.
Only to clarify again the LED LIGHT I'm refering is the ADVANCE AL32 indicator, which lights when the unit is upscaling CDs and USB music. Supposely it won't work with HIgh Rez information logically, it only with CD, MP3, WMA,etc
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 meses.

Greetings!

Welcome to JustAnswer's Technical Assistance Service JustAsnwer, my name is*****'ll assist you today.

What have you try until now?

Have you installed or upgraded software or hardware recently?

To perform a Factory Reset do this:

1) Turn off the power and wait 1 minute.

2) Press simultaneously: Power, CH+ & CH- buttons.

3) Without releasing the buttons, remove your fingers from the two buttons when “Initialized” appears on the display.

Follow the procedure and if you have any questions let me know , we'll gladly help you clear it.

Remember to rate the quality of my attention, your positive rating is very appreciated, you'll continue querying as much as you want or need.

Cliente: escribió hace 12 meses.
Estimado Victor:
Me imagino que estás en España y ya son las 9pm, perdón por molestarte. Te informo que el DVD-A1UDCI tiene todos los upgrades al día. Las luz LED erráticamente se enciende cuando se inicia o enciende el DVD que realmente es un BLU RAY. Cuando se enciende y se pone un CD sigue encendida, pero cuando le pongo un SACD o BLU RAY no se vuelve a encender hasta que le da la gana. Estara funcionando el upgrade de 16 bits de los CDs a 32 bits aunque la Luz este apagada????
Te informo que el DVD no tiene CH+ ni CH-, lo que tiene es cambio de pistas |<< y >>|, será lo que tú indicas? Lo raro es que dice que se estripan tres botones y luego solo dos, el enredo es que si se pone el POWER que es el tercero botón que she indica el problema es que el DVD se pone a functional y no hace cash de nada. Favor Aclarar,
Con todo aprecio,
Max
Cliente: escribió hace 12 meses.
Sera que estas equivocado de modelo, ya que lo hice con los cambios de pistas izquierdo y derecho y power y no hace NADA?
Cliente: escribió hace 12 meses.
El signo >>| se refiere a SKIP, Los botones principales que tiene son Power, open/close, play, pause, skip inquire do y el derecho. Favor aclarar.
Max
Cliente: escribió hace 12 meses.
Aclaró skip izquierdo y derecho y se me olvidaba el botón de parar o STOP.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 meses.

...lo lamento, tienes razón, el procedimiento es para un modelo similar!

Para resetear tu unidad es necesario introducir un disco, permíteme ver si es posible obtener una copia, hablaré con mis contactos y te comento mañana, ya que todo está cerrado hoy, ¿te parece bien?

Otra alternativa es llevar la unidad a un Centro de Servicio Autorizado por Denon, ya que a ellos son a los que se les distribuye estas herramientas, si lo prefieres, puedes llamar al 2228-2503 (Audio Cinema) o al 2288-7777 (Sonus Audio y Video S.A.) en Costa Rica.

Cliente: escribió hace 12 meses.
El problema de ellos y conozco su técnico Johnny Barquero, el problema es que él ya no trabaja para ellos directamente y siempre está llenísimo de trabajo y a pesar de casi ser buenos amigos por constantemente repararme Amps Mark Levinson y Krell + AVR DENON HIGH END, pero en este DVD (BD) le solicite después de repararme el lector, que me reparará el problema de la luz LED del upscaling a 32 Bits y no pudo dictaminar nada o detectar el problema. Nada más me indicó que cree que está convirtiendo a 32 bits, pero no creo por cuanto porque a veces se enciende??? Ahora se me ocurrió como último recurso, hacer el Reseting y de esa manera meterle de nuevo todos los upgrades que están disponibles en línea por DENON directamente al DVD. Favor conseguir la INFO para hacer el RESET de fábrica en otros DVD DENON como el 5910 CI es parecido a como tú indicabas. Ojalá no se necesite el disco, pero si es necesario té paso mi correo para que me lo puedas pasar y así quemar el CD o DVD.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 meses.

...te comprendo, pro hoy no puedo hacer mucho ya que es domingo, mañana lunes puedo contactar a varios colegas de la rama localmente y averiguar si me facilitar la imagen de la herramienta y te comento en cuanto tenga algo, vale!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...saludos!

Sólo deseo adelantarte que un amigo nos ayudará, el modelo de tu DENON aún no ha llegado a talleres aquí, por lo que intentará solicitar la herramienta, en cuento tanga más información te lo hago saber!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Excelente, pero este modelo salió en el 2009 y era el high end de DENON en Blu Ray en Estados Unidos. Lo he visto anunciado en eBay en España pero creo que llego 1 o 2 años después y exactamente con el mismo modelo,porque a veces lo cambian. El modelo para que tu amigo no tenga problemas es exactamente: DENON UNIVERSAL AUDIO/VIDEO PLAYER, MODEL: DVD-A1UDCI. Espero que esto te ayude y a pesar que dice DVD es un Blu Ray y excepcionalmente buena, la parte de audio por el DENON LINK 4.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...muchas gracias, se lo haré llegar y esperemos que no hallan retrasos.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Cuídate y gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...igualmente!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Has podido conseguir la respuesta del Factory Reset. Me estan pidiendo que te califique y no he recibido la respuesta. Que hago???
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...lamento la demora, hoy más temprano me decían que la solicitud se envió, pero no han respondido, por ahora ignora la solicitud de valoración, en cuanto tengamos respuesta te la hago saber!

Cliente: escribió hace 11 meses.
OK
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...gracias por tu paciencia!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Pudiste hacer algo????
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...saludos!

Aún no, Denon aún no responde, seguimos a la espera!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok y esperemos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...muchas gracias!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...saludos de nuevo!

Las alternativas que el servicio técnico Denon da son éstas:

1) Seguir los pasos para la restauración detallados en la página 28 del manual del usuario:

- Reset all channel level settings to factory default.

- Reset all distance settings to factory default.

2) Si lo anterior no resuelve el problema, el siguiente paso es llevar el equipo a un servicio técnico Denon para verificación de la electrónica, componentes y niveles de señal, cambio de componentes clave para identificación del que falla.

i) Si se identifica la falla y el equipo está en garantía, se procede a la reparación

ii) Si no se identifica la falla y el equipo se halla en garantía, se procede a remplazar el equipo por uno similar o mejor dependiendo de existencias.

iii) Si el quipo NO se halla en garantía y se identifica la falla, se cotiza la reparación en espera de autorización del cliente.

iv) Si el quipo NO se halla en garantía y no se logra identificar la falla se procede a informar al cliente y devolver el equipo.

Éstas son las alternativas "Oficiles", sin embargo, mi contacto me informa que si tu equipo no se halla en garantía, queda a discreción del técnico ofrecer otras alternativas, por ejemplo, me dice que si el problema es realmente una actualización que aplicaste a tu Denon, no hay vuelta atrás, lo que ellos harían es cambiar el chip de la ROM de tu equipo, en el caso de mi contacto me dicen que no tiene tu modelo de Denon, por lo que, si el reseteo no resuelve el problema lo mejor es llevar el equipo a un Servicio Técnico de tu localidad para ver las opciones disponibles.

¿alguna duda?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...el manual lo puedes descargar ingresando al siguiente enlace: http://www.dvdplayer-manual.com/manuals/denon/Denon_DVD-A1UD.pdf

Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias ya revisé el manaual que tenía ya bajado en la pagina 28 y veo que es un proceso facil. Me imagino que le informaste a tu contacto sobre el problema de la luz led que ajora no indica que esta trabajando o upscaling a 32 bits y es esto precisamente el proceso de reset para este problema y no es necesario resetear toda la unidad?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...me indican que si el problema lo produjo la actualización, no hay vuelta atrás, sin embargo él lo duda mucho, en todo caso no lo descarta ya que los nunca se dan y bien podrías ser el primero con éste problema.

En ambos casos, falla de hardware o por la actualización, es necesario llevar el equipo a taller para cambiar el módulo que falla, o si comprueban que fue causa de la actualización, cambiar la ROM y procede a informar a Denon para que trabajen en una solución.

Cliente: escribió hace 11 meses.
De acuerdo y mil gracias, si puedes pide la hoja de calificarte para ponerte 5/5 o excelente de todas maneras.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

Muchas gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Cualquier duda recuerda que ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

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