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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
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Experiencia:  Especializado en HW y SW.
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Tengo una impresora HP Laser Jet P1005 La computadora no la

Pregunta del cliente:

Tengo una impresora HP Laser Jet P1005
La computadora no la reconoce
Que puedo hacer para que funcione?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Lo primero que debemos hacer es identificar si el problema está es el impresor o en el computador, para ellos ¿tienes a la mano otro computador equipo para verificar si el problema persiste?

Si la falla persiste en otro computador, no concentraremos en el impresor.

Si el impresor funciona bien en otro computador, nos concentraremos en el equipo y el sistema operativo (Windows).

¿puedes ayudarme con esta prueba?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...normalmente, los problemas de los impresores HP los solucionamos reinstalando los controladores, ya que éstos se dañan con el tiempo o debido a una actualización fallida!

Si logras hacer la prueba y comprobamos que el problema no está en el impresor, ingresa al siguiente enlace: http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/HP-LaserJet-P1005-Printer/3435674/model/3435675; verifica que el sistema operativo identificado sea el tuyo y descarga el "Controlador y software de funciones avanzadas de las impresoras HP Laserjet series P1005/P1006/P1500" haciendo click sobre el botón rojo ubicado a mano derecha.

Una ves descargado, procede a des-instalar el controlador de la impresora, para luego re-iniciar el computador, por último, instala el nuevo controlador que descargaste y verifica si la falla persiste.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

* Si tienes problemas para seguir estos pasos o prefieres que yo los lleve a cabo en tu lugar, ofrecemos el "Servicio Premium": Asistencia Remota Segura

¿te interesa?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
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Cliente: escribió hace 11 meses.
Ing Navas,No se si recibió mi nota de hace aprox 2 horas. Clickee Enviar pero no daba señales de salirBaje e instale el Controlador de la Hp P 1005 pero no camio nada.No reconoce a la impresora P1005 que estaba encendida cuando la conecto: Aparece "Dispositivo USB desconocidoEsto me lleva a concluir que es problema de la impresoraSi es la impresora, hay algo que se pueda hacer?SaludosEduardo Hughes
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.

...lamento la demora!

Aún no podemos concluir que el problema es el impresor, ¿has intentado conectarlo a otro computador?, puede ser un equipo tuyo o prestado, si el impresor muestra el mismo comportamiento, entonces, podemos afirmar que el problema es el impresor, si el impresor trabaja bien en otro equipo, el problema está en el sistema operativo (Windows).

Si el problema es el impresor, sí, hay varias alternativa, todas implican ingresar a la electrónica y verificar varias partes físicas y electrónicas en él.

Empecemos verificando si la falla está en el impresor o en Windows!

Quedo al a espera de tus comentarios!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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    arcangelus

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