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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
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Tengo una impresora HP Laser Jet P1005 La computadora no la

Pregunta del cliente:

Tengo una impresora HP Laser Jet P1005
La computadora no la reconoce
Que puedo hacer para que funcione?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Lo primero que debemos hacer es identificar si el problema está es el impresor o en el computador, para ellos ¿tienes a la mano otro computador equipo para verificar si el problema persiste?

Si la falla persiste en otro computador, no concentraremos en el impresor.

Si el impresor funciona bien en otro computador, nos concentraremos en el equipo y el sistema operativo (Windows).

¿puedes ayudarme con esta prueba?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...normalmente, los problemas de los impresores HP los solucionamos reinstalando los controladores, ya que éstos se dañan con el tiempo o debido a una actualización fallida!

Si logras hacer la prueba y comprobamos que el problema no está en el impresor, ingresa al siguiente enlace: http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/HP-LaserJet-P1005-Printer/3435674/model/3435675; verifica que el sistema operativo identificado sea el tuyo y descarga el "Controlador y software de funciones avanzadas de las impresoras HP Laserjet series P1005/P1006/P1500" haciendo click sobre el botón rojo ubicado a mano derecha.

Una ves descargado, procede a des-instalar el controlador de la impresora, para luego re-iniciar el computador, por último, instala el nuevo controlador que descargaste y verifica si la falla persiste.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

* Si tienes problemas para seguir estos pasos o prefieres que yo los lleve a cabo en tu lugar, ofrecemos el "Servicio Premium": Asistencia Remota Segura

¿te interesa?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Soporte Técnico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ing Navas,No se si recibió mi nota de hace aprox 2 horas. Clickee Enviar pero no daba señales de salirBaje e instale el Controlador de la Hp P 1005 pero no camio nada.No reconoce a la impresora P1005 que estaba encendida cuando la conecto: Aparece "Dispositivo USB desconocidoEsto me lleva a concluir que es problema de la impresoraSi es la impresora, hay algo que se pueda hacer?SaludosEduardo Hughes
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...lamento la demora!

Aún no podemos concluir que el problema es el impresor, ¿has intentado conectarlo a otro computador?, puede ser un equipo tuyo o prestado, si el impresor muestra el mismo comportamiento, entonces, podemos afirmar que el problema es el impresor, si el impresor trabaja bien en otro equipo, el problema está en el sistema operativo (Windows).

Si el problema es el impresor, sí, hay varias alternativa, todas implican ingresar a la electrónica y verificar varias partes físicas y electrónicas en él.

Empecemos verificando si la falla está en el impresor o en Windows!

Quedo al a espera de tus comentarios!