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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
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Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un equipo de escritorio marca Sony L series All-in -

Pregunta del cliente

Tengo un equipo de escritorio marca Sony L series All-in - one y necesito hacerle mantenimiento
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué problema presenta el equipo?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 8 meses.
buenas tardes víctor, mi nobre es Franciscod
Tengo problema con el disco C porque ya no tiene espacio y he tratado de pasar archivos del C al D para lliberar escio y no he podido
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...¿qué problema o mensaje recibiste del sistema que no te permite hacer la copia?

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
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Ing. Navas y otros otros especialistas en Soporte Técnico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
No he recibido mensajes pero la barra del disco C aparece en rojo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...permíteme unos momento mientras se genera la sesión remota que vamos a utilizar!

Cliente: escribió hace 8 meses.
OK
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...sigue las indicaciones del enlace que acabo de enviarte!

Ya estoy en linea en espera de ti.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Cuál es el enlace?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...¿no lo puedes ver?

Cliente: escribió hace 8 meses.
Es el de ir a Mis preguntas?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...el es que dice: Información de contacto.

Nuestra interacción se halla en colores Blanco y Gris, el enlace lo hallarás en el de color Celeste.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Qué pena pero no lo veo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...no te preocupes, te lo hago llegar por aquí: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=31ab3c8d-847a-4f83-829e-32699e074e98

Ahora ingresa al enlace y sigue las indicaciones para establecer la conexión.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...¿qué tal, cómo vamos?

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola Víctor, se me bloqueó el equipo, disculpas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...oik, no te preocupes, ¿aún tienes problemas para establecer la conexión?

Cliente: escribió hace 8 meses.
Voy a tratar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...cuando estés listo para conectarnos, publica aquí para que el sistema me lo haga saber.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Víctor?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...dime!

Cliente: escribió hace 8 meses.
Podemos seguir?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...mi consola no se actualiza, ¿hay algún problema con tu equipo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...¿qué tal, sigues conmigo?

Por hoy debo retirarme, pero podemos seguir mañana, cerraré la sesión, para continuar generaré una nueva, comenta aquí cuando estés listo, así el sistema me lo hará saber para darte u nuevo enlace para la nueva conexión remota.

Quedo pendiente de tu caso!

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola Víctor, podemos continuar?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...gracias por tu confianza.

Permíteme unos momentos mientras genero la sesión remota.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola Víctor, debo salir en 40 minutos.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...lamento la demora, hemos tenido problemas técnicos, hasta ahora he podido retomar tu consulta nuevamente.

No te preocupes, estaré en linea por las próximas 8 horas, en cualquier momento que puedas házmelo saber.

Confío ya no tener más problemas!

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola Víctor, mañana viernes a qué hora te puedo contactar? Ya por el día de hoy no tengo chance.
Gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...saludos!

Mañana puedo a partir de las 5:00pm (hora de Bogotá), ¿te parece bien?

Cliente: escribió hace 8 meses.
Perfecto, hablamos a esa hora. Mil gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...saludos!

¿Crees que podemos mover la hora a las 8:00pm?

En este momento estoy fuera de la oficina y tardaré más de lo que había planeado!!!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola Víctor, yo ya estoy listo y puedo hasta las 7:30 pm.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Si desea, podemos hacerlo mañana, sabado, temprano.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Perfecto! A qué hora?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...lamento tanta complicación de mi parte!

Mañana por la mañana no podría, ya la tenga ocupada, terminando lo que hoy me quedó pendiente, podría hasta la tarde desde las 3:00pm en adelante, un poco pasaditas dependiendo del tráfico!, ¿te parece conveniente?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Voy a estar listo a partir de la 3. Mil gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Saludos!!!

Cuando estés listo, aquí estoy!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Buenas tardes Víctor, estoy listo
Cliente: escribió hace 7 meses.
Espero que no demoremos mucho

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ingeniero en Electrónica

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    Ing. Navas

    Ingeniero en Electrónica

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    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

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    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
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    Abogado3044

    Abogado ejerciente

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    136
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

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