Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
61714763
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He sido victima de una estafa por parte de una empresa de

Pregunta del cliente:

He sido victima de una estafa por parte de una empresa de videncia aprovechando un momento de debilidad.Se me tuvo una hora en el teléfono, por un importe de160 euros.Se me ofreció un bono y se me cargó en mi tarjeta bancaria un importe de 355 euros (incluyendo los 160 euros).El resto del bono está sin utilizar.Puedo reclamar que se me devuelva los195 euros restantes?.Puedo exigir el importe total?Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Sí, puedes reclamar la devolución de todos los cargos, pero dependerá de las políticas de la empresa financiera que emitió tu tarjeta y de cuanto tiempo ha pasado desde que te hicieron el cargo.

Primero, debes hacerte presente a una de las agencias de atención al Cliente de la empresa que emitió tu tarjeta de crédito, explica la situación al agente y solicita que reviertan el cargo, ya que te consideras estafado, en espacial por el segundo cargo, usualmente, las agencias, dan 30 días después de hecho el cargo, para reclamar, otras dan 45 días, pero lo usual es que te den de 15 a 30 días después de recibido el reporte de cargos para levantar un reclamo en sus oficinas, por lo que es muy importante que tomes acción YA!, para que el banco puede hacer la reversión del dinero.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Soporte Técnico están preparados para ayudarle