Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Cambie mi correo de a y ahora i-tunes y apple no reconocen

Pregunta del cliente

Cambie mi correo de***@******.*** a***@******.*** y ahora i-tunes y apple no reconocen mi contrasena. He cambiado la contrasena varias veces con***@******.***. Mi cuenta apple dice que mi correo es***@******.*** pero cuando trato de usar una aplicacion de i-tunes tiene mi correo como***@******.*** y no me deja entrar. Me puede ayudar?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

buenas noches te atiende juan ramon

esto puede ser devido a que por seguridad de tu cuenta o intentos de conexion habra que entrar a soporte apple para solicitar id.

tambien es posible que la version de itunes no es la resiente,y al mismo explorador que utilizas en tu dispositivo.

en que software estas utilizando el i tunes en una windows o en una Mac?

estare en linea para asesorarte. que mas has realizado , ya que por seguridad apple restringio tu cuenta para seguridad

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

entra o ya entraste a este link de soporte apple?

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

asegurate que sea el mismo id que tengas en otro dispositivo de apple, ya que esa es tu cuenta por asi decirlo. ahora puedes entrar a

https://support.apple.com/es-es/HT5787

estas en pc mac o en otra de windows pc

saludos

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

aunque somos de confiar, no o mejor nunca des correo personal, esto para seguridad y por ser muy personal.

gradezco tus comentarios.

gracias

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esperando su asistencia
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

debes de seguir lo que te envie. ya que en id apple debes de tenre una sola cuenta de correo desde tu dispositivo apple. y lo que te envie son link que debes entrar a soporte apple para desbloquear tu ID o PASWORD, ya que solo asi desbloquearas tu i tunes. y esto es por seguridad de tu cuenta.

ahora bien que haz realizado hasta ahorita?

no has copiado links y entrado a soporte apple?

que dispositivo usas como te comente pc windows o MAC con IOS

agredezco tu atencion

estoy al pendiente

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

ahora bien cuando se trata de un problema de software se realiza acceso remoto desde aca a tu pc. pero en apple es diferente, se requiere tu mail y tus datos personales. si no funciona asi por los links. habra que hablar al 01800 de apple para que te den tu id y tu das datos personales. no por este medio sino por APPLE. y asi reabrir tu ID de i tunes.

me explico?

agradezco tus comentarios

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

México001-***-***-****

o 01 55 5209 1200

Apple Operations México, S.A. De C.V., Teléfono esto ya es utilizado cuando al realizar movimientos en tu password ***** ID de apple o i tunes , no puedes entrar , habra que hablar a estos telefonos de soporte apple.graciasatteJuan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

mira si realizaste el cambio de e-mail como dice esta otra pagina que te envio , y no hay cambio en tu id. pasamos a lo que menciono arriba o anteriormente. si?

https://support.apple.com/es-mx/HT202667

copias y pegas direccion que te mando en tu navegador, y alli se veran letras azules para dar click y dar seguimiento.

agradezco tu atencion y buenas noches.

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

buenos dias.

espero que sea posible hallar la solucion, y agradezco tu valoracion a mi servicio o apoyo.

estare al pendiente.

atte

Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    12
    Especializado en HW y SW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    12
    Especializado en HW y SW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Soporte Técnico