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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Cambie mi correo de a y ahora i-tunes y apple no reconocen

Pregunta del cliente

Cambie mi correo de***@******.*** a***@******.*** y ahora i-tunes y apple no reconocen mi contrasena. He cambiado la contrasena varias veces con***@******.***. Mi cuenta apple dice que mi correo es***@******.*** pero cuando trato de usar una aplicacion de i-tunes tiene mi correo como***@******.*** y no me deja entrar. Me puede ayudar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

buenas noches te atiende juan ramon

esto puede ser devido a que por seguridad de tu cuenta o intentos de conexion habra que entrar a soporte apple para solicitar id.

tambien es posible que la version de itunes no es la resiente,y al mismo explorador que utilizas en tu dispositivo.

en que software estas utilizando el i tunes en una windows o en una Mac?

estare en linea para asesorarte. que mas has realizado , ya que por seguridad apple restringio tu cuenta para seguridad

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

entra o ya entraste a este link de soporte apple?

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

asegurate que sea el mismo id que tengas en otro dispositivo de apple, ya que esa es tu cuenta por asi decirlo. ahora puedes entrar a

https://support.apple.com/es-es/HT5787

estas en pc mac o en otra de windows pc

saludos

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

aunque somos de confiar, no o mejor nunca des correo personal, esto para seguridad y por ser muy personal.

gradezco tus comentarios.

gracias

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
Esperando su asistencia
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

debes de seguir lo que te envie. ya que en id apple debes de tenre una sola cuenta de correo desde tu dispositivo apple. y lo que te envie son link que debes entrar a soporte apple para desbloquear tu ID o PASWORD, ya que solo asi desbloquearas tu i tunes. y esto es por seguridad de tu cuenta.

ahora bien que haz realizado hasta ahorita?

no has copiado links y entrado a soporte apple?

que dispositivo usas como te comente pc windows o MAC con IOS

agredezco tu atencion

estoy al pendiente

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

ahora bien cuando se trata de un problema de software se realiza acceso remoto desde aca a tu pc. pero en apple es diferente, se requiere tu mail y tus datos personales. si no funciona asi por los links. habra que hablar al 01800 de apple para que te den tu id y tu das datos personales. no por este medio sino por APPLE. y asi reabrir tu ID de i tunes.

me explico?

agradezco tus comentarios

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

México001-***-***-****

o 01 55 5209 1200

Apple Operations México, S.A. De C.V., Teléfono esto ya es utilizado cuando al realizar movimientos en tu password ***** ID de apple o i tunes , no puedes entrar , habra que hablar a estos telefonos de soporte apple.graciasatteJuan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

mira si realizaste el cambio de e-mail como dice esta otra pagina que te envio , y no hay cambio en tu id. pasamos a lo que menciono arriba o anteriormente. si?

https://support.apple.com/es-mx/HT202667

copias y pegas direccion que te mando en tu navegador, y alli se veran letras azules para dar click y dar seguimiento.

agradezco tu atencion y buenas noches.

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

buenos dias.

espero que sea posible hallar la solucion, y agradezco tu valoracion a mi servicio o apoyo.

estare al pendiente.

atte

Juan Ramon