Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
61714763
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, que tal, tengo un samsung galaxy note 5, hoy a la

Pregunta del cliente:

hola, que tal, tengo un samsung galaxy note 5, hoy a la mañana se me quedo tildado y se me apagó y se reinició solo, queda en el logo samsung hace mas de 40 minutos, que puede ser? que arreglo tiene?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.
Saludos
Bien venido al servicio de asistencia técnica de JustAnsware, mi nombre es Víctor, he de asistiré hoy.
¿Qué más has intentado?
¿Notas si tú note5 calienta?
Cliente: escribió hace 1 mes.
hola, esta un poco caliente si, pero no tanto, que puede ser? no puedo sacarle la bateria porque esta soldada junto con el celu
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...comprendo!

Por lo que describes el problema puede ser de hardware o software, te recomiendo efectuar una Restauración a sus valores de fábrica, así, si el problema persiste es porque tenemos falla de hardware, de lo contrarío tu Samsung regresará a trabajar normalmente.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo procede así>

1) Asegúrate de cargar tu Galaxy antes de proceder y de mantener el cargador conectado para evitar interrupciones en el proceso.

2) Apaga el celular, de ser necesario mantén presionado el botón de "Encendido/Apagago" (Power) hasta que se apague y espera 5 minutos para verificar que el celular no se encienda por si mismo.

3) Ahora mantén presionados los botones "Subir Volumen (+)", "Menú/Inicio" y "Encendido/Apagado" hasta que veas que el celular enciende.

Por último espera a que el sistema finalice el borrado de todo y la instalación de todos como nuevo, luego sigue las indicaciones para configurar el sistema así como lo hiciste la primera vez que encendiste el celular acabado de comprar, en su momento introduce los datos de la cuenta Google para que el sistema se conecte con Google y recupere parte de los datos originales y las actualkizaciones.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...adicionalmente quiero compartir contigo el siguiente vídeo que muestra como proceder para Restaurar tu Galaxy Note 5, para que te familiarices con el proceso: https://www.youtube.com/watch?v=Xz-nTXxvE2M

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...comenta os avances, sigo en linea para atender tus dudas!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Soporte Técnico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias señor! Mi celu ahora anda bien, muchas gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!