Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Subaru
Eduardo-Subaru
Eduardo-Subaru, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
59587294
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Eduardo-Subaru está en línea ahora

Tengo un impreza del ano 1995 1.6 y a empezado a sonar un chillido

Pregunta del cliente

Tengo un impreza del ano 1995 1.6 y a empezado a sonar un chillido al momento de frenar pero a veces tambien tiene el mismo sonido al acelerar, que puede ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Puede que sea dos chillidos muy parecidos pero de diferente origen, uno de las pastillas de freno que cuando chillan no es que estén gastadas sino que están endurecidas y chillan al calentar, se soluciona cambiando las pastillas y eligiendo unas que sean blandas, es posible que los discos de freno estén muy finos y se calienten de más.
Luego está el problema de la correa de accesorios que produce un chillido muy similar a las pastillas cuando está floja o vieja, también por el desgaste no tiene el mismo agarre con las poleas y al patinar chilla