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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 4986
Experiencia:  Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola, me acabo de comprar una Loyale 4WD Turbo de 1988 hace

Pregunta del cliente

Hola, me acabo de comprar una Loyale 4WD Turbo de 1988 hace 2 semanas y pierde aceite (bastante), según lo que revisé en un pozo tiene perdidas a ambos costados del motor. El del lado del pasajero mayor fuga que el otro. Estoy constantemente revisando y rellenando el aceite.
Por otra parte, al revisar el liq refrigerante este está con mucho oxido (me imagino que solo tienen agua y no coolant) y quiero cambiarlo pero no encuentro el despiche del radiador.
Espero me puedan ayudar a con lo del coolant y recomendarme algún taller donde llevarlo por lo del aceite y alguna referencia del valor que pueda significar este arreglo.
Agradecido.
Rafael
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Rafael

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo el cambio del refrigerante lo debe realizar desconectando la manguera inferior del radiador para que salga todo el oxido ya que por la parte de desfogue normal no va ha salir el oxido o se puede dañar al momento de aflojar, por esta razon es recomendable aflojar la manguera inferior.

Sebastien :

Usted puede tambien lavar al radiador con presion de agua por donde va la tapa del radiador dejando la parte baja de la manguera desconectado para que salga todo el oxido.

Sebastien :

Para la perdida de aceite debe cambiar los retenes del cigueñal ya que por lo indicado tiene perdida de aceite por los dos lados.

Sebastien :

Ingeniería de Servicio Automotriz Macias y Cia.Ltda.


Avenida Inglaterra 1354
Independencia
Santiago de Chile

Central Telefónica:777 10 12

Sebastien :

usted puede acudir a este taller para que le ayuden con respecto a la perdida de aceite.

Sebastien :

Rafael tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

Amigo si tiene alguna otra inquietud sera un gusto poderlo atender, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Rafael la valoracion de la respuesta la tiene que realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien :






















Nombre
AMC PERFORMANCE

Comuna
SANTIAGO

Dirección
ARAUCO 557

Teléfono
5566948

Sebastien :

amigo le envio otra direccion.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes para atender sus requerimientos.

Customer:

Ok, Gracias XXXXX XXXXX embargo, creo que la perdida es por las tapas de las culatas, dado que el motor es boxer.

Customer:

Ok Sebastien, gracias.

Customer:

Ok Sebastien, gracias. Sin embargo, veo la fuga por unas tapas que estan a los costados. Me imagino que pueden ser de las culatas por tratarse de un motor boxer....o no??

Sebastien y otros otros especialistas en Subaru están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.

Claro tambien puede perder aceite por la tapas de las culatas, pero para realizar este trabajo deben aflojar los pernos de las bases para que pueden alzar al motor ya que por el espacio es incomodo y no permite desmontar. tiene que cambiar el caucho de la tapa de de los centros donde va la bujias en el interior de la tapa.

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atte.

Sebastien.

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