Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola ,tengo un subaru impreza wrx del 2006 cindrada 2457 la

Pregunta del cliente:

Hola ,tengo un subaru impreza wrx del 2006 cindrada 2457
la avería que tiene es que funciona en tres cilindro cuando quiere , y cuando funciona en baja en primera y despacio cuando va deprisa no suele fallar le han hecho el tex por que la luz de avería del motor se enciende y le dice cilindro número tres falla , se le ha cambiado el caudalimetro las bobinas el cableado de la bobina y no dan con la avería, no se que hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

amigo esta falla se presenta por varios motivos entre estos tenemos

Sebastien :

la compresion del motor, la bobina, bujia e inyector

Sebastien :

cuando la falla y es inestable es decir por momentos se encuentra estable y otros momentos la falla

Sebastien :

es por la bobina y el inyector

Sebastien :

si a cambiado la bobina es el inyector, le recomendaría que cambie de posición las bobinas e inyectores y verifique si la falla pasa al siguiente cilindro

Sebastien :

debe cambiar bobina e inyector pasar el numero 3 al 1

Sebastien :

si la falla se presenta en la computadora como numero 1 es porque esta dando señal incorrecta sea el inyector o bobiba

Sebastien :

si la falla se mantiene en el cilindro numero 3 es porque el problema se da en la señal de entrada puede ser de bobina o inyector y esto quiere decir que esta mal desde el cableado que va de la bobina e inyector independientemente hasta la computadora debe verificar el cableado que no se encuentre descontinuado

Sebastien :

ya que hay contacto y deja de dar al momento que presenta la falla

Sebastien :

si esta bien el cableado la falla es desde la computadora puede verificar visualmente si esta o no dañado algún componente o levantada una pista.

Sebastien :

Si la falla es permanente del cilindro es porque puede ser la compresión mas lo indicado anteriormente.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=9

Sebastien :

=)

Customer:

Hola se a cambiado la bobina y sigue fallando el cilindro el inyector se comprovo cuando camina a velocidades altas no falla cuando suele fallar es en poca velocidad y empieza a dar cavezasos

Sebastien :

ok amigo correcto lo que sucede que el inyector tiene una bobina que puede dejar de funcionar cualquier momento asi este funcionando bien lo que si le recomiendo es cambiar de posiciones y verificar si la falla queda presente en este cilindro o lo lleva a otro

Sebastien :

no hay problema en intercambiar las bobinas e inyectores es unicamente de comprobación

Sebastien :

y si así sigue presentado falla en el cilindro 3 quiere decir que la falla viene desde el cableado o la computadora.

Customer:

el cableado se comprobo y esta bien

Customer:

la bobina se cambio de cilindro y sigue fallando el cilindro 3

Sebastien :

correcto ahora queda comprobar si la falla se presenta en este cilindro al momento de cambiar de posiciones para poder dar paso a la computadora

Customer:

quiere decir que esta bien la bobina

Sebastien :

correcto lo que sucede que hay un momento que pierde la señal

Customer:

lo unico que no se ha hecho es cambiar de inyector

Sebastien :

y eso es justamente cuando se recalienta los componentes de la computadora cuando esta trabajando y calienta el componente mas de lo habitual deja de dar señal

Sebastien :

correcto es para verificacion y poder afirmar que el problema es mas serio }

Sebastien :

ya que el inyector no es problema se puede reemplazar y listo

Sebastien :

pero la computadora en algunos casos si se puede salvar pero en otro cuando es afectado el procesador es muy dificil

Customer:

primero me recomienda cambiar el inyector,

Sebastien :

si claro el inyector para poder verificar si la falla persiste en el cilindro numero 3

Customer:

pero el inyector en alta me refiero cuando esta caminado rapido no falla

Sebastien :

no porque es una señal que se pierde tanto en baja como en alta

Sebastien :

no es que tiene que fallar porque si

Customer:

sólo falla cuando voy despacio

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que justamente es en los picos de señal donde pierde

Sebastien :

y deja de funcionar

Sebastien :

por esta razón la prueba mas eficaz es colocar el inyector numero 3 en el cilindro 1

Sebastien :

y verificar si el código pasa al cilindro numero 1

Sebastien :

si no pasa es porque el inyector esta en correcto funcionamiento

Sebastien :

pero si pasa es el inyector

Customer:

si eso si lo entiendo

Sebastien :

ok amigo =)

Customer:

el mecanico me ha dicho que suele ser electrico pero como es intermitente no siempre lo hace no sabe lo que es

Customer:

cuando voy caminando y se pone a dar empujones el coche cabezasos

Sebastien :

claro justamente el problemas es eléctrico ya que se pierde la señal sea de la bobina del inyector que es electrico

Sebastien :

o la computadora

Sebastien :

lo que pasa que se apaga el cilindro y queda solo con 3 cilindros

Sebastien :

y esto ocasiona que el motor sea inestable u cascabelee

Customer:

y cuando subo una cuesta en primera tengo que dar acelerones para poder subirla

Sebastien :

claro ya que pierde potencia es como perder un 50%

Sebastien :

sin un cilindro

Customer:

entonce usted cree primero cambiar el inyector

Customer:

y si sigue fallando?

Sebastien :

si correcto cambiar en inyector a otro cilindro y probar

Sebastien :

y si sigue fallando es la computadora ya que han revisado el cableado

Sebastien :

desde el soket a los pines de la computadora

Customer:

no hay sensores ni nada por el camino

Customer:

que pueda hacer esa averia

Sebastien :

claro el sensor que reparte la corriente y pulsos pero es para todos los cilindros

Sebastien :

pero en este caso es independiente el cilindro

Sebastien :

es uno solo

Sebastien :

y el cableado va directamente a la computadora y esta se encarga de repartir la señal

Customer:

suele estropearce la computadora?

Sebastien :

claro amigo ya que la señal de la bobina e inyector es independiente cada una tiene su propia señal

Sebastien :

ya que si tuviera una señal comun la falla se presentaría en todos los cilindros

Customer:

es facil cambiar de inyector o hay que llevarlo a un mecanico

Customer:

para hacer la comprobación

Sebastien :

si es fácil cambiar el inyector ya que este tiene la riel de combustible en la parte superior

Sebastien :

pero de todad formar necesita el scanner de diagnostico para verificar si la falla es permanente en el cilindro 3

Customer:

de todas maneras por su experiencia que es más logico que pueda ser esta averia

Sebastien :

el inyector que este dejando de dar pulsaciones, y el cableado que pierde señal porque se encuentra descontinuado

Sebastien :

y en casos extremos es la computadora

Sebastien :

cuando han conectado mal la posición de la batería o cuando la bateria esta demasiado bajo el amperaje y le sobre cargan

Sebastien :

y cuando los mecánicos que no saben como medir la resistencia, introducen señal directa a la computadora dañando directamente esta.

Customer:

cuando lo resetean la computadora se pone bien y a los pocos kilometros vuelve y se quita

Sebastien :

claro ya que borran el codigo de falla hasta que se presente el problema

Sebastien :

nuevamente y así hasta que nuevamente lo borren

Sebastien :

es engañar a la computadora por un tiempo hasta que pierde la señal

Sebastien :

y presente el código de falla nuevamente

Customer:

yo tenia un nissan sunin twcan y cuando me fallaba en tre cilidros una vez era una pastilla donde estaba el cableado de las bobinas en subaru eso va directamente a la computadora

Sebastien :

claro ese es otro tipo de inyección y sistema de encendido

Customer:

no hay nada intermedio

Sebastien :

en vez de la pastilla aca son los sensores de posicion pero este si falla falla los 4 cilindros

Customer:

la computadora en este coche en donde esta

Sebastien :

me puede enviar el numero del chasis o VIN

Sebastien :

para poderlo cargar un esquema

Customer:

es un número de letras y número?

Sebastien :

si correcto

Customer:

JF1GDGLD37G074448

Customer:

es ese?

Sebastien :

si correcto deme un segundo hasta cargar el esquema

Customer:

gracias

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX espera

Sebastien :

El numero 1 es la localizacion de la computadora

Customer:

El mecanico me conecta el comprobador devajo del volante

Sebastien :

si este es el conector de OBDII

Customer:

es en donde esta ?

Sebastien :

ya le cargo

Customer:

y la computadora donde esta en el copiloto

Sebastien :

si en el copiloto se encuentra la computadora

Sebastien :

bajo el volante se encuentra al data link

Sebastien :

la computadora al lado del copiloto en la parte baja del tablero

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien :

=)

Customer:

si gracias XXXXX XXXXX are las comprobaciones y si tengo alguna duda más como podre ponerme en contacto con usted

Sebastien :

ok amigo luego de realizar la valoración usted puede ingresar nuevamente a su pregunta cuando requiera para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente

Sebastien, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Subaru están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Subaru

    Eduardo-Subaru

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    28
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Subaru

    Eduardo-Subaru

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    28
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    13
    Ingeniero Mecánico especializado en Subaru 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Subaru