Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Sebastien está en línea ahora

perdone que le moleste de nuevo todavia no he podido solucionar

Pregunta del cliente

perdone que le moleste de nuevo
todavia no he podido solucionar el problema
otra cosa que le pasa cuando salgo por la mañana y esta frio lo acelero y no responde camina despacio como si no funcionara el acelerador hasta que dejo de acelerar y lo hago varias veses hasta que funciona pero da empujones
haber si me puede ayudar por favor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Me puede informar si ha verificado cambiando de posicion el inyector para ver si la falla mantiene en el cilindro indicado.

Sebastien :

y la bobina igualmente

Cliente :

si sigue igual

Cliente :

y por la mañana cuando salgo y esta frio

Cliente :

hacelero y no me responde

Sebastien :

ok

Cliente :

hasta que lo intento varias beses

Cliente :

y cuando empieza a funcionar da enpujones

Cliente :

o cabezasos

Cliente :

se quita y se vueve a poner el problema

Cliente :

todo fue verificado como usted dice

Cliente :

sigo con el mismo problema

Sebastien :

Amigo gracias por su tiempo de espera y paciencia

Sebastien :

no puedo visualizar la imagen que me envia

Sebastien :

amigo puede hacer lo siguiente con el mecanico

Sebastien :

puede realizar la medida de compresion del motor en cuantos psi se encuentra

Sebastien :

y cuando cambio de posición los inyectores y bobinas la falla continua en el mismo cilindro o se a otro.

Cliente :

no siguio diciendo cilindro número cuatro

Cliente :

pero lo que le comento es cuando esta frio no obedese el acelerador

Cliente :

camina despacito y acelerando y nada

Cliente :

hasta que empieza a dar empujones y empieza a funcionar el acelerador

Sebastien :

ok correcto eso provoca porque no enciende el cilindro

Sebastien :

ya que cuando esta caliente falla pero no tanto en frio

Sebastien :

ya que en frio el sensor de temperatura da mas combustible hacia los inyectores

Sebastien :

ahora seria bueno medir la compresión esta debe estar en mínimo en 150 psi

Sebastien :

y lo ideal sera 184 psi

Sebastien :

estas son la medidas de compresión del motor en cada cilindro

Sebastien :

Lo de la aceleración es porque no enciende el cilindro por esto se necesita verificar la compresión con los valores indicados.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud al respecto estoy a alas ordenes para atender sus requerimientos

Sebastien :

Al momento de valorar la respuesta negativa daña mi perfil, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado, cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Muchas Gracias

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Cliente :

Mire sebastian los valores de los cilindro ya se han mirado se ha comprobado y todo tienen segun los mecanicos los valores adecuados si no le faltaria compresión si funcionan bien cuando quiere por que si los valores estarian mal estaria fijo funcionando mal y haveses se le quita y haveses no es intermitente como hay días que ha estado funcionando bien

Cliente :

lo que me estraña que por ultimo en frio me este haciendo eso lo que le comente lo pongo en marcha

Cliente :

y cuando lo acelero no funciona camina por el estar automatico y dejo de acelerar vuevo de nuevo hasta que funciona

Cliente :

no creo que tenga nada que ver con la compresión si no estaria fijo funcionando mal pienso yo

Sebastien :

Ok correcto amigo lo que sucede que le indico esto porque hay que realizar las pruebas pertinentes

Sebastien :

para verificar todo ya que el problema esta ocasionando

Sebastien :

si no es la compresión y si no es el inyector y la bobina ya que cambian en posición la falla persiste en el cilindro numero $

Sebastien :

4

Sebastien :

vienen desde la computadora la señal ya que se esta perdiendo cada cilindro tiene su señal propia y cuando se pierde esta señal deja de trabajar el cilindro

Sebastien :

y la falla desde la computadora se puede dar desde la linea del cableado es decir conector de entrada de bobina e inyector

Sebastien :

hasta la entrada de la computadora y en la computadora puede estar abierto o quemado algún componente

Cliente :

otra cosa que hice fui a la centralita que esta debajo de la guantera del copiloto la quite la limpie lo dejé desconectada y se le quito el problema por dos días

Cliente :

pero despues siguio el problema

Sebastien :

ok correcto justamente es el problema que le indico en la centralita

Sebastien :

ok amigo ahora la falla que se presenta es porque hace y deja de hacer contacto

Sebastien :

verifique las lineas y conectores y realice en la centralita una resoldada

Sebastien :

de los pines que entra el conector

Cliente :

eso sale mucho dinero

Sebastien :

no debe reemplazar unicamente verificar

Cliente :

me puede decir o mandarme alguna información o dibujo por favor

Cliente :

como verifico

Sebastien :

claro amigo le envio el esquema

Cliente :

cada vez que lo llevo al taller me cuesta dinero

Sebastien :

tengo que tomar desde el manual y le cargo la informacion

Cliente :

yo estudie electronica por repasar las soldaduras no tengo problemas

Sebastien :

ok amigo perfecto usted lo puede realizar le cargo el esquema para que pueda revisar las lineas y realizar la reparacion

Cliente :

pero biene la placa (si es esa la que creo) con un barniz

Cliente :

y no es muy grande

Cliente :

es pequeña

Sebastien :

si correcto el barniz lo debe limpiar con un spray de contactos

Cliente :

y las conexiones del centro son doradas

Sebastien :

debe unir los los esquemas esto es de los inyectores

Sebastien :

le envio ahora de las bobinas

Sebastien :

Listo amigo debe unir igualmente,

Sebastien :

Cualquier otro esquema que necesite me avisa estoy a las ordenes, no se olvide de valorar la respuesta positiva para recuperar mi perfil dañado.

Sebastien :

Gracias

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Cliente :

este es el esquema teorico me puedes pasar el practico para saber donde esta por favor

Cliente :

la centralita

Sebastien :

ok amigo deme un segundo le paso

Sebastien :

La centralita es la que se encuentra en la gabeta

Sebastien :

donde usted lo tiene ubicado y con el esquema eléctrico puede verificar las lineas

Cliente :

usted cree que repasando las soldaduras puede que se quite el problema

Cliente :

y para verificar si es la centralita hay algún medio

Cliente :

este es mi coche

Cliente :

la pieza que esta detras del alternador esa no tiene que ver nada parese una pastilla grande

Cliente :

para que sirve

Cliente :

donde esta la flecha a la izquierda

Cliente :

dime por favor

Cliente :

si esto funciona soy agradecido

Cliente :

espero su respuesta

Sebastien :

ok amigo este es el TPS

Sebastien :

throttle position sensor

Cliente :

eso no tiene nada que ver con el problema

Sebastien :

Este sirve para la señal que manda la mariposa del acelerador sea la lectura correcta

Sebastien :

si esta falla no permite acelerar en alta tampoco

Cliente :

a vale por que no me deja en frio

Sebastien :

si correcto debe verificar la centralita y con un ohmetro verificar las lineas que viene del inyector y la bobina

Cliente :

y cuando coje enpieza a dar cabezasos

Sebastien :

correcto en frio no le deja porque en sensor de temperatura manda mas combustibel

Sebastien :

y hasta que se caliente

Cliente :

ahora no te entiendo

Cliente :

lo de comprobar

Cliente :

el conector esta en la placa como lo puedo hacer

Cliente :

cuales son los valores

Sebastien :

ok con un ohmetro se vericica el

Sebastien :

se verifica

Sebastien :

el cable que va del inyector a la computadora

Sebastien :

y a la bobina

Sebastien :

esto es para saber que no haga mal contacto el sistema

Sebastien :

ya que se prende falla en el cilindro numero 4

Sebastien :

ahora el sensor TPS da codigo en el scanner de diagnostico

Cliente :

si pero en donde pongo las puntas del ohmetro

Sebastien :

cuanto esta defectoso esta sin señal es cuando no acelera

Sebastien :

ok en el conector del inyector

Sebastien :

y la otra en la entrada o numero del que indica la computadora

Sebastien :

en el esquema que le envie

Sebastien :

de la bobina va hacia la computadora al numero 47, 49, 32, 33

Sebastien :

de los inyectores

Sebastien :

8, 9, 10, 11

Sebastien :

desde el conector hacia la computadora y realizar la resoldada

Sebastien :

ya que se calienta y se afloja las sueltas y esto ocasiona mal contacto

Cliente :

cuando me dices que repase las soldadura te refieres en el conector no en los componentes electronicos

Sebastien :

si correcto

Sebastien :

el la computadora donde entra el soket

Sebastien :

centralita

Cliente :

no en cuentro los números 8,9,10,11

Cliente :

sólo me habla deE12

Sebastien :

deme un segundo

Cliente :

2 RG

Cliente :

1GB

Cliente :

4BRG

Cliente :

3YW

Cliente :

no lo entiendo mucho

Sebastien :

la le paso el diagrama

Sebastien :

Los inyectores van al E21

Sebastien :

E12 va a el E21 negro

Cliente :

voy haber si lo entiendo voy a cojer la paca y ahora le digo haber si asi lo entiendo mejor con la placa en la mano

Cliente :

y le comento algo

Sebastien :

ok amigo

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta actual positiva para recuperar mi perfil dañado

Sebastien :

Gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Subaru

    Eduardo-Subaru

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Subaru

    Eduardo-Subaru

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    13
    Ingeniero Mecánico especializado en Subaru 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general