Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 4989
Experiencia:  Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Sebastien está en línea ahora

mi auto es un forester del 98 2.0 tiene un sonido en la entra

Pregunta del cliente

mi auto es un forester del 98 2.0
tiene un sonido en la entra da de aire después del filtro , carburador
me baja las revoluciones le saco el sensor y se quita en sonido
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo debe verificar ya que tiene entrada de aire.

Sebastien :

el sensor que esta desmontando es el sensor IAC

Sebastien :

este sensor controla la aceleración es decir el relanti

JACUSTOMER-h4k57nv8- :

limpie el relanti

JACUSTOMER-h4k57nv8- :

el sumbido sigue

Sebastien :

ok amigo pero debe verificar si esta el oring en el sensor

Sebastien :

ya que este impide que succione aire al sistema

JACUSTOMER-h4k57nv8- :

si fuera el sendor prenderia el check ingen

JACUSTOMER-h4k57nv8- :

no prende

Sebastien :

ok lo que sucede que cuando prende el sensor es por falta de señal

Sebastien :

pero este sensor esta actuando es decir se va trabando ya que tiene una valvula

Sebastien :

que entra y sale para regular la aceleracion

Sebastien :

pero cuando esta defectuoso no necesariamente tiene que dar un codigo de falal

Sebastien :

perdon falla

JACUSTOMER-h4k57nv8- :

entonces es el relanti que devo cambiar?

JACUSTOMER-h4k57nv8- :

que de vo hacer?

Sebastien :

Ok puede llevar el sensor a un banco de pruebas para que realicen internamente la limpieza ya que el carbon es lo que ocasiona que se trabe

Sebastien :

realizando esto lo puede salvar al sensor para que no reemplaze

Sebastien :

en el banco de pruebas lo hacen actuar al sensor y pueden limpiar y luego lubricar.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Preguntas relacionadas con Subaru