Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 4726
Experiencia:  Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un subaru impreza 1.61 awd Aut del 2008 y si no lo uso

Pregunta del cliente

Tengo un subaru impreza 1.61 awd Aut del 2008 y si no lo uso la batería se descarga y no lo puedo prender. Es normal, que puede estar pasando y que debo revisar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

JACUSTOMER-qn8nx7r6- :

hola que debo hacer

Sebastien :

Hola amigo debe verificar si esta cargando el sistema

Sebastien :

debe tener en relanti 12 v

Sebastien :

y acelerando 14.5 voltios y 25 amperios

Sebastien :

esto como primer paso

Sebastien :

si se encuentra en estos valores debe verificar el estado de la bateria

JACUSTOMER-qn8nx7r6- :

pero es normal que las baterías se descarguen cuano el auto no se usa en 2 semanas por ejemplo

Sebastien :

si claro si es por largo tiempo es normal que se consuma

Sebastien :

por eso se debe prender 1 vez por semana

Sebastien :

le recomiendo realizar una carga lenta por 24 horas

JACUSTOMER-qn8nx7r6- :

pero tanto tiempo es 2 semanas, el auto lo use el lunes costo que partiera pero salí y hoy ya no partió

Sebastien :

correcto ya que la carga es baja

Sebastien :

por eso debe verificar la carga del sistema y si esta correcta debe realizar la carga lenta

Sebastien :

pero debe verificar el estado de la bateria

JACUSTOMER-qn8nx7r6- :

y si los valores me salen mal

Sebastien :

debe llevar el alternador a realizar un mantenimiento cambian los carbones y verifican el rele de carga

JACUSTOMER-qn8nx7r6- :

como veo la carga del sistema

Sebastien :

necesita un ohmetro

Sebastien :

para poder verificar el voltaje

Sebastien :

y amperimetro para medir el amperaje

Sebastien :

esto lo puede conseguir donde un electricista

JACUSTOMER-qn8nx7r6- :

y puedo medir yo o debo recurir a un experto

Sebastien :

si puede verificar usted si tiene un ohmetro

Sebastien :

esto seria lo principal ya que necesita verificar al momento de estar en relanti y acelerando

Sebastien :

esto conectado en la bateria positivo y negativo

Sebastien :

colocado en voltaje el ohmetro puede verificar

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-qn8nx7r6- :

no gracias

Sebastien :

Amigo al momento de valorar la respuesta el sistema lo toma como negativo

Sebastien :

para mi sera un gusto si usted requiere mas información

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Subaru

    Eduardo-Subaru

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Subaru

    Eduardo-Subaru

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    13
    Ingeniero Mecánico especializado en Subaru 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general