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Eduardo-Subaru
Eduardo-Subaru, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
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Eduardo-Subaru está en línea ahora

Hola Se me averió un neumático y tuve que utilizar el repuesto. Despues

Pregunta del cliente:

Hola
Se me averió un neumático y tuve que utilizar el repuesto.
Despues de salur de la vulcanizacion aun sigue encendido en el
Tablero una rueda y al centro un signo de exclamacion.
A que se deberá???
Espero su respuesta....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 4 año.

Eduardo-Subaru :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Subaru :

Dígame qué modelo y año es su subaru?

Customer: Es 2009 subaru tribeca
Eduardo-Subaru :

El sistema de control de presión de neumáticos debe resetearse luego de controlar la presión en los cuatro neumáticos y luego de recorrer unos 10km de no corregirse debería hacerlo con un scanner

Eduardo-Subaru :

tiene alguna consulta al respecto?

Customer: Eduardo entonces debo llevarlo al servicio tecnico para que lo scaneen?
Customer: esto no influye en el funcionamiento del vehiculo?
Eduardo-Subaru :

si ya ha recorrido una distancia considerable y el sistema no se resetea puede desconectar la batería por unos 10 minutos para ver si así se resetea al volver a conectar, pero si no lo logra sería necesario acceder con el scanner para borrar el aviso, y debería verificarse los sensores del abs de las ruedas que puedan estar dando una lectura incorrecta, ya que el sistema de supervisión de neumáticos trabaja también con estos sensores, el funcionamiento del vehículo no tendrá mayores inconvenientes

Customer: cual es la presion que deben tener los neumaticos delanteros y traseros????
Eduardo-Subaru :

deme un minuto que verifico la ficha, lo que olvidé mencionar es que el sistema de control de presión trabaja con un sensor dentro de la llanta con una batería y es posible que al reparar el neumático hayan dañado el sensor

Customer: No reparé el neumático, ya que quedó inservible.
Customer: los repuse por dos nuevos traseros
Eduardo-Subaru :

me imagino, entonces es más probable que el sensor se haya dañado, no va en el neumático sino en el aro

Eduardo-Subaru :

e incluso es recomendación reemplazar el sensor si tuvo contacto con el sellador que se utiliza para montar el neumático en la llanta

Customer: Mmmmm...... No creo ya que se paró el auto oportunamente y se puso el repuesto de inmediato,pero me quedo tranquila con su respuesta Eduardo, haz sido muy claro en tus respuestas.
Customer: Ok.seguiré tu consejo Eduardo.
Eduardo-Subaru :

Cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Customer: Tú eres el experto!
Eduardo-Subaru :

tenga la seguridad que está bien asesorada

Customer: Gracias!
Eduardo-Subaru :

A usted

Eduardo-Subaru y otros otros especialistas en Subaru están preparados para ayudarle